Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Civilization IV complete edicion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar Civilization IV complete edicion

    hola a todos, soy nuevo en este foro.
    Jugue al CIV II hace años y ahora que tengo un poco de tiempo me quiero empezar a viciar al Civ IV. El problema es que no lo encuentro en tienda fisica.
    Lo estoy buscando en Barcelona y alrededores y nada de nada. De momento solo he encontrado el Civ IVColonization y me sirve para matar el gusanillo, pero no es lo mismo
    Quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda en BCN donde lo pueda encontrar (sobra decir que lo he buscado en las tiendas Games, FNAC, ECI, Carrefour, Alcampo, PC City, Mediamarkt...) de la ciudad, el Colonization lo encontre en el Mediamarkt de Mataro

    Me estoy planteando comprarlo online en Amazon, pero no se si existe alguna diferencia, sobre todo con los idiomas. Sabeis si el juego comprado por Internet viene en español? el manual ya me imagino que no, pero me refiero a los videos y el juego en si mismo.

    gracias anticipadas por las respuestas y saludos a todos
    XavierP

  • #2
    En el corte ingles yo lo he visto, aunque era en el de VLC.

    En cuanto a lo de amazon casi 100% seguro que si. Los juegos europeos suelen ser multi5 (ingles, frances, español, aleman e italiano) Ademas si lo compras en el amazon britanico te saldra mas barato por el cambio libra-euro.
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • #3
      Originally posted by XavierP View Post
      hola a todos, soy nuevo en este foro.
      Jugue al CIV II hace años y ahora que tengo un poco de tiempo me quiero empezar a viciar al Civ IV. El problema es que no lo encuentro en tienda fisica.
      Lo estoy buscando en Barcelona y alrededores y nada de nada. De momento solo he encontrado el Civ IVColonization y me sirve para matar el gusanillo, pero no es lo mismo
      Quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda en BCN donde lo pueda encontrar (sobra decir que lo he buscado en las tiendas Games, FNAC, ECI, Carrefour, Alcampo, PC City, Mediamarkt...) de la ciudad, el Colonization lo encontre en el Mediamarkt de Mataro

      Me estoy planteando comprarlo online en Amazon, pero no se si existe alguna diferencia, sobre todo con los idiomas. Sabeis si el juego comprado por Internet viene en español? el manual ya me imagino que no, pero me refiero a los videos y el juego en si mismo.

      gracias anticipadas por las respuestas y saludos a todos
      XavierP

      Hola Xavier,

      Primeramente bienvenido a este foro de locos civieros

      Yo encontré el complete en una tienda del Mataró Park entrando en el Alcampo justo enfrente tienes una tienda de informática o más bien de juegos PC.

      A ver si hay suerte. Por cierto eres maresmenco?

      Comment


      • #4
        Originally posted by al_402 View Post
        En el corte ingles yo lo he visto, aunque era en el de VLC.

        En cuanto a lo de amazon casi 100% seguro que si. Los juegos europeos suelen ser multi5 (ingles, frances, español, aleman e italiano) Ademas si lo compras en el amazon britanico te saldra mas barato por el cambio libra-euro.
        Muchas gracias al_402, tendré en cuenta lo de Amazon si no lo encuentro físico.
        En El Corte Ingles de Barcelona no lo he encontrado, en todas las tiendas que he buscado lo tienen agotado.

        saludos
        XavierP

        Comment


        • #5
          Originally posted by Naldorinho View Post
          Hola Xavier,

          Primeramente bienvenido a este foro de locos civieros

          Yo encontré el complete en una tienda del Mataró Park entrando en el Alcampo justo enfrente tienes una tienda de informática o más bien de juegos PC.

          A ver si hay suerte. Por cierto eres maresmenco?
          hola Naldorinho, en Mataró Park no lo encontré, lo tienen agotado.
          soy de Barcelona, pero veraneo en El Maresme desde que tengo uso de razón

          Saludos
          XavierP

          Comment


          • #6
            Originally posted by XavierP View Post
            Muchas gracias al_402, tendré en cuenta lo de Amazon si no lo encuentro físico.
            En El Corte Ingles de Barcelona no lo he encontrado, en todas las tiendas que he buscado lo tienen agotado.

            saludos
            XavierP
            Los de amazon tambien te lo envian en formato fisico, los que no te lo mandan en formato fisico son los de steam (creo que tambien esta por ahi)
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • #7
              ya lo tengo!!!
              ayer me di una última oportunidad antes de llegar a casa y pedirlo a Amazon.
              Después de visitar tres grandes superficies finalmente lo encontré en El corte Inglés de Cornellá. Si alguien más lo está bbuscando que no lo busque allí, me llevé tl último.
              Ahora a ver si tengo tiempo este fin de semana de instalarlo y empezar a jugar.
              Me imagino que buscando por aquí encontraré algún hilo que hable de las actualizaciones recomendadas, a ver que encuentro.
              Gracias a todos y saludos
              XavierP

              Comment


              • #8
                Yo tambien lo vi la semana pasada en una tienda de GameStop.
                Tenian el civ4 a 9 y pico y el BTS a 29 y algo €.

                Comment

                Working...
                X