Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA TECNICO ¿Alquien ha intentado jugar al CIV en un netbook?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMA TECNICO ¿Alquien ha intentado jugar al CIV en un netbook?

    Buenas, tengo un pequeño problemilla y la esperanza de que alguno de vosotros me pueda ayudar. ¿Alquien ha intentado jugar al civ iv en un NETBOOK? Es un Acer Aspire un modelo AOA150?. No es un asunto de vital importancia, pero me vendría de perillas poder jugar en ese minichisme, que casi siempre va conmigo, en mis largas esperas y ABURRIDAS .... jajajaj
    * El problema es que una vez que el juego instalado y quiero ejecutarlo me aparece el siguiente error (espero poder agregar la imagen).
    * Las caracteristicas del PC son (las he copiado de la pagina de acer):
    * Plataforma:
    * • Procesador Intel ® Atom ™ procesador N270 (1,60 GHz)
    * • Chipset Intel ® Express 945GSE (DDR2 400/533 MHz)
    * • Chipset Intel ® 82801GBM
    * Memoria del sistema:
    * • Un canal con SDRAM a bordo y un fin de la ranura DIMM DDR2 SDRAM de 533 MHz de un diseño de la interfaz de memoria SDRAM a bordo: 0,98 GB de RAM
    * Pantalla:
    * • 8.9 "WSVGA de alto brillo (típico 180-nit) Acer CrystalBrite ™ TFT LCD, 1024 x 600 píxeles de resolución de retroiluminación LED de apoyo de 262,000 colores
    * Sistema Windows XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 3
    Attached Files

  • #2
    pues por lo que parece es un problema de la resolución, comprueba que tu ordenador es lo bastante potente como para trabajar a la resolución del juego
    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

    Comment


    • #3
      Y controla si tienes instalados los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. Aún así, prueba, si puedes, a pasarte a "Beyond The Sword", ya que siempre corrige bugs y problemas de este tipo.

      Suerte!
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #4
        Problema resuelto, al final he conseguido que me funcione, dejo aqui la solucion por si a alguien le ayuda.
        Nada mas tuve que modificar un par de datos en la configuracion del archivo .ini
        • fullscreen = 0
        • width minimun 1310


        Despues hago ocultar automaticamente la barra de tareas para ganar mas espacio porque se me abre en modo ventana, y me dijeron de un programa que si lo ejecutas te devuelve la imagen a ventana completa pero como ya me contente con esta solucion no lo he probado.

        Comment


        • #5

          Comment

          Working...
          X