Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda respecto al foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Felipe II View Post
    ok, voy a ponerme la Ñ. ¿y el toro ese que tienes, jasev? ¿que significa? En realidad no sé que significan los símbolos
    Deja el ratón un momento sobre cada símbolo y te dirá a qué corresponde. En mi caso:

    La Ñ: como te han explicado, es nuestro "sello" dentro de Apolyton.

    A HoF: Mis queridos compañeros del foro hicieron lobby en las votaciones para que yo entrara en el Hall Of Fame de Apolyton (no fui ni el primero ni el último, todo sea dicho).

    SL: Scenario League. Hace referencia a mi (pasada) actividad en uno de los foros más antiguos de Apolyton, la liga de escenarios de Civ2.

    Ñ ptbs y el toro: hacen referencia a antiguas partidas online colectivas (democracy games); los distintos equipos forman civgrupos. Es un fallo bastante gordo que partidas acabadas hace siglos tengan aún sus civgrupos activos, deberían borrarlos, pero entretanto... el toro mola, y el nombre de su civgrupo más aún
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      ok, lo que me imaginaba entonces. La mayoría de los símbolos son de los distintos campeonatos que organizais entre vosotros pero.... ¡yo aún no he podido jugaro ONLINE, ni a Civ2 y a Civ4 menos, soy malísimoo de momento!
      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

      Comment


      • #18
        Las partidas que llevan simbolitos normalmente son las de los democracy games, partidas en donde una civilización la lleva un grupo de usuarios y por lo tanto necesitan de un sub-foro privado. Que yo sepa de momento sólo hay una sola partida con un grupo de usuarios hispanos: Imperio, pero creo que las cosas no han salido bien y no le queda mucho al grupo dentro de la partida .

        Si estás dispuesto a jugar un turno diario una partida online es una excelente forma de mejorar en el juego y aprender mucho.

        Comment


        • #19
          Me gustaría mucho jugar una partida ONLINE con alguien, pero ni soy lo bastante bueno en Civ4 ni conozco vuestras formas de jugar ONLINE. Eso si logro jugar una puñetera partida ONLINE
          España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
          La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

          Comment


          • #20
            Desde hace varios días está abierta la inscripción de la próxima partida del campeonato ATP que organiza Astrologix. La página es la siguiente: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=186634

            Que no te asuste lo del campeonato, eso es que se otorgan puntos por terminar en una determinada posición tras una cierta cantidad de puntos. Pero cada partida puede ser disfrutada por sí misma sin necesidad de pensar en los puntos. En esa próxima partida aún faltan participantes, así que es tu oportunidad de participar en una partida online. Si no te sientes seguro de jugar por ti solo siempre puedes compartir una civilización con otro jugador; yo había ofrecido compartir la civilización con alguien pero después retiré mi inscripción porque me encontré con que estaba jugando demasiadas partidas para mis posibilidades, pero haz tu ofrecimiento en el hilo y quizás encuentres compañero.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Felipe II View Post
              Me gustaría mucho jugar una partida ONLINE con alguien, pero ni soy lo bastante bueno en Civ4 ni conozco vuestras formas de jugar ONLINE. Eso si logro jugar una puñetera partida ONLINE
              Precisamente algunos de nosotros estamos esperando a que alguien se decida a continuar una partida que teníamos recién empezada (creo que sólo se había avanzado unos 20 turnos más o menos) y que por desgracia uno de los jugadores no puede seguir. Está en el foro de multiplayer, se llama Partida "Zero". Somos casi todos principiantes en el mundo del online, y bastante noveles, salvo un par de excepciones, en el sistema de juego de CIV4, así que podrías animarte...

              Manda mensaje privado, o sino simplemente da aviso en el hilo de la partida.

              Te lo recomiendo!!
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment


              • #22
                Entonces... ¿No jugais portidas ONLINE normales? es decir por internet y cada uno juega su turno... tampoco he entendido eso que dicen de partida online por e-mail... que pasa, ¿os pasais los datos de vuestros movimientos, como una partida a distancia de ajedrez?
                España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                Comment


                • #23
                  Bueno, estamos distorsionando un poco el tema del hilo, pero te explico en dos palabras:

                  La partida "Zero" es una partida por conexión IP directa. Conectamos nuestros ordenadores a través del juego, o a través de un programita como Hamachi, y jugamos en tiempo real, con un temporizador para cada turno. Es como el modo Single Player, pero en vez de IA, somos todos humanos.

                  Las partidas por email (PBEM) son partidas en que cada turno se salva un fichero y se envía al jugador siguiente, para continuar el juego. Es muchísimo más lento, pero tiene la ventaja de que no tenemos que estar todos online el día D a la hora H (cosa difícil, por cierto) para darle continuidad a la partida.

                  Entra al foro multiplayer y síguete informando...
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                  Visitad Ideas Telúricas

                  Comment


                  • #24
                    buá, lo veo muy pesado lo de la partida por e-mail. Tienes que estar comiendote la cabeza e igual en un año no terminas... prefiero la ONLINE normal, siempre y cuando encontrara a gente disponible...
                    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                    Comment


                    • #25
                      Lo mejor despues de haber probado de todo son los pitboss sin ninguna duda.

                      Sino pasate por los foros de la esfinge, gaya, afrodita y veras como molan esas partidas . Y si duran un año pero lo que mas mola no es el juego en si. Es el jugar contra 17 jugadores humanos. Comerte la cabeza en cada turno para que todo salga perfecto y jugar con una diplomacia nunca vista en las partidas de un jugador ni en las de ip directa tipo zero.

                      Mensajes a tus vecinos por mail, pasar fotos, formar alianzas, etc.... Además de los mensajes publicos de tu civilización en el foro hacen de esas partidas una delicia.
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • #26
                        Hombre, sin haber probado (aún ) nunca los Pitboss... nada como una partida en LAN con los colegas, pudiendo mirarles a los ojos cuando arrasas una ciudad jajajaja
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Perseo_FIC View Post
                          Hombre, sin haber probado (aún ) nunca los Pitboss... nada como una partida en LAN con los colegas, pudiendo mirarles a los ojos cuando arrasas una ciudad jajajaja


                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                          Visitad Ideas Telúricas

                          Comment

                          Working...
                          X