Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD CHINCHIN

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MOD CHINCHIN

Este mod elimina las unidades modernas, helicóptero, infantería mecanizada, Bombardero steal... Y retrasa la aparición de las unidades WWII, infantería, artillería, tanques...

También pone un tope al daño colateral de un 40%, y le da al caza un 100% contra unidades navales.

No lo he testeado mucho por lo que agradeceré cualquier corrección o sugerencia. Espero que os guste.

Solo teneis que descomprimirlo en .../Beyond the Sword/mods
    Attached Files
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

¿es para 3.19?

A mi personalmente, me gustaria un mod que se centrase exclusivamente en la epoca de los imperios griego, romano, persa, cartagines...nada de armas de fuego, solo espadas, escudos, arcos, lanzas...

Todo el que dedique tiempo y esfuerzo para que los demas lo disfruten, merece como minimo un reconocimiento.
    Last edited by thordeim; July 29, 2009, 14:26.

Comment

Esta hecho con el 3.17, pero supongo que vale para cualquier versión ya que solo he modificado el fichero XML de unidades.

Lo bueno es que existiera una opción de época, y ahí pudieras elegir donde quieres que terminen las tecnologías, para jugar como dices, hasta la edad media o hasta el renacimiento, que es mi época preferida, solo con fusileros, cañoness, fragatas...
      Probablemente sea mi siguiente mod.

Gracias compañero.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

Es algo que echo de menos del Civ, y que sí tiene por ejemplo el Rise of Nations: que al igual que permite elegir edad inicial, que permita elegir edad final.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si, pero con los mismos turnos y nuevas tecnologias, (petos, corazas, armaduras, espadas mas fuertes, diseño de escudos, flechas con fuego, diferentes tipos de catapultas...en tecnologia militar y asi todas. Dificil trabajo.

Comment

La verdad esque a mi también la epoca que mas me gusta es la del renacimiento, eso de ir al nuevo mundo, explorarlo, colonizarlo, todo a base de cañonazos y golpes de mosquete o fusil.
            Estoy trabajando en un MOD desde hace algun tiempo para aumentar el tiempo de imvestigacion a partir del descubrimiento de la polvora para abordar mas la sensacion colonialista.

Saludos!

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
              Esta hecho con el 3.17, pero supongo que vale para cualquier versión ya que solo he modificado el fichero XML de unidades.

Lo bueno es que existiera una opción de época, y ahí pudieras elegir donde quieres que terminen las tecnologías, para jugar como dices, hasta la edad media o hasta el renacimiento, que es mi época preferida, solo con fusileros, cañoness, fragatas...

Gracias compañero.
              Con lo que has dicho ya espero impaciente ese mod, ya que como dicen por aqui a mi tambien me encanta estas eras tempranas

Ponte a ello, pero sin prisa que sea bueno.

A todo esto pegales un capon a tus compatriotas del futbol y que espabilen que al año que viene queremos dervi con el Zaragoza y a poder ser en 1ª.

Que conste que soy del Zaragoza pero si subiese el Huesca ya me lo pensaria que tengo mucha familia por ahi.

Saludos que en el fondo todos somos Aragoneses.

Comment

Gracias compañero.
                Genial!!! Grande Chinchin!!

Yo estoy ansioso porque haya uno que llegue hasta la edad media, como comentas. Estaría muy bien poder elegir la edad de finalización, ciertamente...

Comment

Gracias compañero.
                  Eh encontrado un link donde ya esta ese Mod
                  Solo hay que cambiar el Python y ponerle la epoca a la que quieres que se bloquee el juego.

Saludos amigos y a disfrutarlo

Comment

¿Y el link?
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                      ¿Y el link?[/HTML]
                      JAJAJAJA

Se nota que soy humano...

======== Description ========= The mod component will stop research for all players at a specified era. Using this you can, for example, play up to and then in the medieval era for as long as you want before allowing tech progress to...

Saludos!

Comment

¿Está en español?

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                          ¿Está en español?
                          No toca ningún text ni nada, lo unico que añade es un archivo Python para darte esa opción, no te toca absolutamente nada del juego original.

Abres el CvGameUtils.py en bloc de notas y le pones del 0 al 6 (en iMaxEra = x) la epoca limite que quieres que te bloquee el juego y a disfrutarlo.

Te saldrá algo así:

# Change the following number to limit eras civs can tech to
                          # 0 = Ancient, 1 = Classical, 2 = Medieval, 3 = Renaissance, 4 = Industrial, 5 = Modern, 6 = Future
                          iMaxEra = 2

Saludos!

Comment

¡Gracias!

Lo que no entiendo, es por qué no dan esa opción a la hora de configurar la partida (igual no la vieron interesante...).
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                            X