Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palacio Apostolico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palacio Apostolico

    No se si crear un hilo de dudas varias e ir poniendolas

    Mi duda ahora es con el palacio apostolico....
    Lo he construido y no se muy bien como va...

    Se puede usar a mi antojo? Para las votaciones que yo quiera?
    Las votaciones para la victoria diplomatica aparecen automaticas o las tengo que crear yo? En ese caso, ¿como?

    Saludos!
    Y graciaS!

    Firmado: El pesao!:

  • #2
    Primero hay que elegir ocupante, construirlo tu solo te asegura ser uno de los dos candidatos. Una vez eres el ocupante porque te han votado, las proposiciones salen solas (no se cada cuantos turnos). Todas la resoluciones salen en la pantalla de victoria (el icono superior derecho con forma de puño cerrado) y solo se pueden votar aquellas que sean posibles en el momento de la votacion, es decir no te saldrá proponer votar embargo comercial a los infieles si no hay infieles.
    Una cosa que no estoy seguro pero que creo que añadieron en algun parche es que necesitas tres miembros para que aparezcan las resoluciones.
    Y la proposicion de victoria diplomatica por palacio apostolico solo sale si todos los jugadores de la partida tienen almenos una ciudad con la religion del palacio apostolico, no hace falta que la tengan como oficial (por lo que seran votantes no de plenos derecho)
    Y si puedes usarla a tu antojo en el sentido que puedes si eres el ocupante elijes la proposicion a votar, pero estas deben ser aprobadas por un numero concreto de votos (sale en cada proposicion)
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • #3
      Algo muy util del palacio apostolico es que suma a los edificios de la religion correspondiente.
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        Originally posted by Lord Dami View Post
        Algo muy util del palacio apostolico es que suma a los edificios de la religion correspondiente.
        Para ello, tienes que tener esa religión como religión oficial (ser miembro de pleno derecho, como dice al).
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #5
          Eso nos dimos cuenta más o menos en la Esfinge, 2 martillos para cada edificio de esa religión, templos, monasterios y catedrales, un chollo. Sobretodo si eres tú el miembro fundador, porque tendrás un gran número de ellos.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #6
            Empece una partida en noble, civ inca, continentes. En mi continente solo estaban los alemanes, a los cuales saque del juego al comienzo (defendian berlin con un solo guerrero, ataque con 3 guerreros incas)
            Solo en el continente me desarrolle. Cuando me contactaron otras civs estaba mas atrasado tecnologicamente (por falta de comercio de tecs), pero tenia el palacio apostolico, aunque era el unico budista.
            Envie misioneros y converti una ciudad chica de cada civ, para asegurarme los votos, sin embargo nunca me aparecio la opcion victoria diplomatica.
            Fui reelecto una y otra vez con el voto de mis adversarios incluso (aunque tenia yo por proporcion de poblacion budista votos suf para victoria diplom.) y una vez que los franceses me declararon la guerra y llegaron a tomarme una ciudad, el palacio apostolico voto la paz.
            No habia mas civs en el mapa, excepto los alemanes que destrui al comienzo. Sera por eso?????

            Comment


            • #7
              Si tu solo tienes suficientes votos para ganar por victoria diplomatica no te sale la opcion, deberás extenderla mas por otras ciudades para que tengas mas votos los demas. Creo recordar que este cambio se añadio en algun parche...
              Matricula PG: 0089

              Comment

              Working...
              X