Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco ayudante/sustituto para Afrodita.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco ayudante/sustituto para Afrodita.

    Sobre todo la última semana de agosto me será dificil jugar.

    La idea es compartir la partida con otro. De momento tenemos una situacion media en la tabla con algunas posibilidades.

    Animo, es una buena ocasión para iniciarse en un Pitboss, y para aprender jugando con otro. Solo se requiere constancia y algo de conocimiento (nivel principe).

  • #2
    Bueno, nadie se anima?

    Venga que es una buena manera de jugar con autenticos profesionales!!! Un poco protestones, pero buenos profesionales.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Giraflorens View Post
      Bueno, nadie se anima?

      Venga que es una buena manera de jugar con autenticos profesionales!!! Un poco protestones, pero buenos profesionales.
      Si tienes necesidad urgente de un sustituto, yo te podria ayudar durante las dos ultimas semanas de agosto, pero solo durante ese tiempo.

      Como sabras, uso cybercafes para los pitboss y no tengo planeado lanzarme a jugar un pitboss de nuevo hasta que resuelva lo de mi conexion en casa, pero por echarte una mano podria ayudarte como "sustituto temporal" entre el 17 de agosto y el 30 de agosto.

      Que dices?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        Por cierto, no soy precisamente un novato en pitboss (aunque me falta experiencia con el BTS ), aun asi me aceptarias?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gigante Verde View Post
          Por cierto, no soy precisamente un novato en pitboss (aunque me falta experiencia con el BTS ), aun asi me aceptarias?
          aceptado, seria una sustitución/ayuda de lujo

          Comment


          • #6
            Bueno, dispones de un par de semanas para ir enviandome informacion sobra la partida y como va tu situacion en ella. Con respecto a las condiciones para jugarla yo me ire arreglando y cuando se acerque la fecha de la sustitucion probare a conectarme para asegurar que todo salga bien.

            Ya sabes cual es mi correo, el mismo que uso para el Pbem Los Sin Nombre.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment

            Working...
            X