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C4BTS – II Pachanga Veraniega : 1ª Ronda (Clásica)

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  • C4BTS – II Pachanga Veraniega : 1ª Ronda (Clásica)

    C4BTS – II Pachanga Veraniega : 1ª Ronda (Clásica)

    PRIMERA RONDA

    ÉPOCA CLÁSICA

    AÑO FIN: 125 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 120

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 18 de julio de 2009 a las 24:00 horas.

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número de la PV en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo:

    2-Kramsib-125dc.CivBeyondSwordSave

    NOTA IMPORTANTE:
    Para el buen funcionamiento del mod, cada jugador debe poner en el juego su nombre de jugador (ejemplo : "2-Kramsib") y no dejar el genérico "II-Pachanga Veraniega" (para ello ir a "Detalles" o pulsar Alt-D) [/color]

    Plantilla de datos:

    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 125 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA

  • #2
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Lichoto
    * Puntuación:450
    * Tipo de Victoria:-
    * Turno/Año de consecución: 125 d.C

    82 por poblacion
    103 por territorio
    185 por tecnologia
    80 por maravillas
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    • #3
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Lord Dami
      * Matricula: 0091
      * Puntuación:370
      * Tipo de Victoria:-
      * Turno/Año de consecución: 125 d.C

      37 por poblacion
      88 por territorio
      197 por tecnologia
      48 por maravillas

      Bueno, sinceramente pensé que iva a empezar mejor, pero bueno... tengo que hacer algo para solucionar mi problema con los barbaros, vienen uno atras del otro... recorren muuchos Km para molestar, son una molestia y retrasé mucho mi expansion por no planificar mejor, pero bue, hechando a perder se aprende
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      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

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      • #4
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Thordeim
        * Puntuación: 372
        * Tipo de Victoria/Derrota:
        * Turno/Año de consecución:

        Desglose:
        - Población: 58
        - Territorio: 89
        - Tecnología: 161
        - Maravillas: 64

        El punto de partida es excelente. Buscamos una religión y fundamos el Taoísmo.
        Los aldeanos hostiles nos imposibilitan la exploración de los alrededores.
        Aparece nuestro primer vecino, Tokukawa el japonés, que parecen estar demasiado cerca por el oeste. No me gusta mucho este vecino, es un poco duro de pelar.
        Sacamos demasiado pronto a nuestro trabajador, esta en paro. Solo ha podido trabajar las minas de oro.
        No tenemos cobre cerca, habrá que buscar otra fuente de recursos militares..
        Buenas noticias, tenemos caballos, nuestra caballería númida ya puede empezar ha cabalgar.
        Empiezan a caer maravillas, Stonehenge, Oráculo, (esta capital es una fabrica de Maravillas), como no tenemos cobre elegimos la forja, a ver si hay hierro. No, no tenemos hierro en las proximidades, lo hay cerca de los japos. Tiene que ser nuestro. Nuestros artesanos fabrican unas hachas estupendas, lástima que no tengamos quien las maneje.
        Turno 101: Somos líderes tecnológicos, pero nuestro ejercito es muy débil, tenemos que reforzarnos antes de que nos vean como una presa fácil.
        Los japoneses no quieren abrirnos sus fronteras. Siempre han sido muy reservados, no se que pensar, pero no estoy nada tranquilo, son una civilización poderosa y con la IA agresiva me temo lo peor.
        Por el momento solo podemos expandirnos hacia el Sur. Solo tengo cuatro ciudades.
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        • #5
          Lord Dami, qué resolución de pantallas usas? Creo que te lo pregunté ya en otro hilo, pero no recuerdo si me contestaste, o si lo hiciste, no recuerdo la respuesta...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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          • #6
            Como ya dije en el otro hilo, en este PG "amistoso", me dejé llevar, y me pasé con creces del turno 120

            PD: Gracias a las dos minas de oro, mantenidas con reses y aluvión, creo que NUNCA había investigado tan pronto al inicio de una partida :O
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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            • #7
              * NOMBRE DEL JUGADOR: Arlok
              * Puntuación:316
              * Tipo de Victoria:-
              * Turno/Año de consecución: 125 d.C

              Esta es la primera vez que participo en una competicion de este tipo,así que supongo que seré de los ultimos, pero es una forma diferente de jugar y espero mejorar con el tiempo.
              Espero que no haya ningun problema con mi save, me ha costado mucho cargar el mod y comenzar la partida.

              En mi juego he tenido problemas al principio con los bárbaros que me mataron dos colonos y me han retrasado un poco, pero de momento la experiencia es buena.
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              • #8
                Bienvenido Arlok .
                Te garantizo que esta forma de jugar es excelente para aprender. Es mi caso
                Es estupendo ver como cada dia somos mas.

                Comment


                • #9
                  Bienvenido, Arlok

                  Los comienzos son duros, pero se aprende mucho por aquí

                  Un saludo
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                  • #10
                    Primera ronda jugada a todo pedo, estoy a full con el Total War.

                    * NOMBRE DEL JUGADOR: cxlau4891
                    * Matricula: 0072
                    * Puntuación:445
                    * Tipo de Victoria: nd
                    * Turno/Año de consecución: nd

                    86 por poblacion
                    102 por territorio
                    209 por tecnologia
                    48 por maravillas
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

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                    • #11
                      El save
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                      La verdad absoluta es que todo es relativo

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                      • #12
                        Lichoto, Cxlau, ¿podriais ilustrarnos y desvelarnos como haceis para conseguir tantos puntos de salida?. Gracias

                        Lord Dami, veo que la segunda y tercera ciudad las has fundado lejos de la capital, asi esta claro que ganas territorio, pero ¿no te ahoga la economia?, he probado en alguna partida hacerlo asi y siempre lo he pagado
                        Last edited by thordeim; July 17, 2009, 12:51.

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                        • #13
                          Supongo q mis puntos son por las 2 religiones y las maravillas que hice, sumado a lo financiero de anibal con todo ese oro significa expancion, tropas y techs.

                          Igual yo la partida ya la jugue entera y por mas que gane por carrera espacial mi puntaje no es muy bueno. Asi que por mas buen comienzo que tube no me sirvio para lograr esas puntuaciones moustrosas que suelen hacer.

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                          • #14
                            * NOMBRE DEL JUGADOR: al_402
                            * Puntuación: 352
                            * Tipo de Victoria:
                            * Turno/Año de consecución:

                            75 por poblacion
                            76 por territorio
                            185 por tecnologia
                            16 por maravillas (no construi ninguna)

                            Una horda de barbaros me complico construir maravillas, suerte que la caballeria numida es muy fuerte y fue a lo primero que fui nada mas ver lo cerca que teniamos caballos. Se me escapo por unos 5 turnos fundar con legislacion asi que ahora voy hacia la filosofia. De momento el japones no quiere ni abrir fronteras. He estado por encima de su ejercito bastante rato, pero aprovechando mi expansion en ciudades para obtener hierro y cobre, que ya es mala suerte que esten tan lejanos, subio su energia. Comienza una etapa un poco builder y quizas si llegamos a la construccion rapido conquistemos algo.

                            La verdad es que 2 minas de oro con lider financiero y rodeados de aluviones da bastante oro y me permitio expandirme mas lejos.
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                            Matricula PG: 0089

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                            • #15
                              Originally posted by Lichoto View Post
                              Supongo q mis puntos son por las 2 religiones y las maravillas que hice, sumado a lo financiero de anibal con todo ese oro significa expancion, tropas y techs.

                              Igual yo la partida ya la jugue entera y por mas que gane por carrera espacial mi puntaje no es muy bueno. Asi que por mas buen comienzo que tube no me sirvio para lograr esas puntuaciones moustrosas que suelen hacer.
                              Como ves cuando desglosamos las puntuaciones, lo que cuenta son el territorio, la poblacion, las tecnologias y las maravillas. Por lo que si quieres aumentar la puntuacion, fijate en aumentar esas variables. Ademas de que cuanto antes ganes la partida mas "puntos normalizados" tendras al final.
                              Matricula PG: 0089

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