Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fundar una religion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fundar una religion

    Buenas.

    Os quería comentar una cosa que me ha pasado en una partida....
    Quería fundar el budismo, para lo cual he investigado misticismo.
    Si os fijais en la siguiente imagen:

    IMAGEN ELIMINADA!

    En el 3680 alguien ha descubierto el Cristianismo, no se si es una cosa normal porque tampoco tengo mucha experiencia en el BTS pero me parece algo.....pronto.....

    No solo eso, unos turnos después descubro Meditacion y no me dice absolutamente NADA de que he fundado el budismo....
    Y 2-3 turnos después sale el mensaje de que se ha fundado el Budismo en una tierra lejana.

    No se si es que yo estoy metiendo la gamba pero creo que aqui algo falla....
    A ver si los ilustrados del foro me ayudan...

    PD: Se trata del PG veraniego, lo digo por si el save está mal o le ha pasado a alguien.

    Saludos!
    Last edited by celorios; July 14, 2009, 17:01.

  • #2
    Pero no pongas imagen del pg antes de tiempo hombre

    PDT: Esto pasa porque esta activo la condición de "elegir religión" . Asi que lo que paso exactamente es que alguien descubrio meditación antes que tu y eligio fundar el cristianismo. Ya que con esa condición tu eliges que religión fundar al conseguir una tecnologia que da religión.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • #3
      Originally posted by Dreyius View Post
      Pero no pongas imagen del pg antes de tiempo hombre

      PDT: Esto pasa porque esta activo la condición de "elegir religión" . Asi que lo que paso exactamente es que alguien descubrio meditación antes que tu y eligio fundar el cristianismo. Ya que con esa condición tu eliges que religión fundar al conseguir una tecnologia que da religión.
      La he puesto porque van poquisimos turnos.....
      No croe que sea relevante, aunque si me dicen que la quite lo hago

      Ya....pero Si esa civ elige fundar cristianismo......¿Porque alguien funda budismo despues de yo conseguir meditacion??

      No lo entiendo!

      Comment


      • #4
        Porque otro investigo politeismo y eligio fundar budismo
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • #5
          O borrarla o trabajarla para quitar zonas que no deberían ser desveladas

          Comment


          • #6
            Tendrás que conformarte con cualquiera de las religiones que quedan si eres el primero en descubrir el "Monoteísmo"...

            La verdad, no entiendo muy bien qué vieron los desarrolladores del BTS al introducir esta... bueno, esta cosa.
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

            Visitad Ideas Telúricas

            Comment


            • #7
              Hay religiones que nos pueden resultar mas "simpaticas" que otras.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Fuser View Post
                Tendrás que conformarte con cualquiera de las religiones que quedan si eres el primero en descubrir el "Monoteísmo"...

                La verdad, no entiendo muy bien qué vieron los desarrolladores del BTS al introducir esta... bueno, esta cosa.
                Mantener la duda de cuál ha sido la primera religión en descubrirse, y si estás metiendo la gamba yendo a por la otra :P

                Aunque en principio, casi siempre se descubren en el mismo orden las techs de religión, en partidas donde un inicio te dé una investigación inicial fulgurante (ejem, ejem ), podrías ir a por la que da por defecto hinduísmo, por ejemplo...
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • #9
                  Joder....
                  No tenia ni idea de eso...

                  Ya me han hecho polvo, yo creia que el 1º en conseguir meditacion conseguia budismo, por eso me lance a por ella....
                  Y cuando la ocnsegui y vi que no saltaba, y al poco salta en otra civilizacion...
                  Me ha llamado la atencion que lo hiciera despues de hacerlo yo!

                  Comment

                  Working...
                  X