Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos para la II Pachanga Veraniega para Civilization IV Beyond the Sword

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by al_402 View Post
    Es un de los posts fijos http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=181299 pero tendras que tener la 3.17 antes, es decir que a partir de la 3.19 no puedes hacer una dual de 3.17 y 3.19 pero si tienes la 3.17 si.
    Entonces, que debo hacer, ¿desinstalar y volver a instalar?
    ¿Todos teneis la version 3.17?, ¿Habria la posibilidad de cambiar la version de la pachanga a 3.19?
    Last edited by thordeim; July 9, 2009, 05:15.

    Comment


    • #17
      Originally posted by thordeim View Post
      Entonces, que debo hacer, ¿desinstalar y volver a instalar?
      ¿Todos teneis la version 3.17?, ¿Habria la posibilidad de cambiar la version de la pachanga a 3.19?
      Yo me veo en la misma, pero de todos modos ya tenía que reinstalar, para poder entregar la salvada del PG.

      PD: Bufff, me da que el mapa acabará siendo grande... espero que el nivel de dificultad ayude a que la pachanga no sea muy larga, que era algo de lo que se pretendía...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #18
        Naldo, ¿podrias cambiar la version?. Siempre y cuando no represente trabajo extra para ti y por supuesto esten de acuerdo los demas participantes. Si no, nada reinstalo y a jugar.

        Comment


        • #19
          Por mi no hay problema en modificarlo, pensé que con 3.17 causaría menos problemas pero veo que en principio no es asi. ¿Que os parece si me dáis todos vuestra opinión? Hagamos una pequeña votación, haré lo que mejor os vaya a los participantes.

          Mi voto es neutral, me es indiferente.

          Votan 3.19
          Pereso
          Thordiem

          Votan 3.17

          Comment


          • #20
            1. Nombre del jugador: cxlau4891
            2. Mapa: Fractal
            3. Clima: Tropical
            4. Nivel del Mar: Bajo
            5. Tamaño del Mundo: Grande
            6. Civilización: Al Azar
            7. Nivel de Dificultad: Monarca
            8. Velocidad del juego: Normal

            Lamentablemente yo solo tengo instalada la versión 3.17 y aun no tengo espacio de disco para hacer la tercer instalción. Asi que si se juga con la 3.19no podre participar.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • #21
              Cualquiera de las dos versiones, si cxlau4891 no puede con la 3.19 (me gustaria la 3.19 para conocer "lo nuevo" ) pues que sea con la 3.17... voy a ver si le envio unos dvd´s para quemar y hacer espacio :P
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #22
                Originally posted by thordeim View Post
                Contaras con todos.
                Gracias a todos!

                Me animo. dos preguntas:

                1.-Versiones, se lo que es un parche, lo bajo y lo descargo, pero, podré seguir usando la versión original que tengo ahora? habrá dos ejecutables del juego? quiero poder seguir jungando por el hamachi con mis colegas que no tendrán estos parches. (ya leo más arriba el tema de 3.17 vs 3.19, si pongo primero la 3.17 podré poner después la 3.19).


                2.-Como se juega? es decir, cada uno juega un turno y lo pasa al siguiente? por mail? se conectan todos a la misma hora y se juega en plan "party line"?

                Perdonad mi desconocimiento y gracias otra vez por vuestra amabilidad!
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                Comment


                • #23
                  Originally posted by bucardillo View Post
                  Gracias a todos!

                  Me animo. dos preguntas:

                  1.-Versiones, se lo que es un parche, lo bajo y lo descargo, pero, podré seguir usando la versión original que tengo ahora? habrá dos ejecutables del juego? quiero poder seguir jungando por el hamachi con mis colegas que no tendrán estos parches. (ya leo más arriba el tema de 3.17 vs 3.19, si pongo primero la 3.17 podré poner después la 3.19).


                  2.-Como se juega? es decir, cada uno juega un turno y lo pasa al siguiente? por mail? se conectan todos a la misma hora y se juega en plan "party line"?

                  Perdonad mi desconocimiento y gracias otra vez por vuestra amabilidad!
                  1- Si el juego se realiza con la misma version que tienes instalada, no hay problemas; si utilizamos otra version, tienes que hacer una instalación dual para no tener problemas; hay varias maneras explicadas en este hilo:


                  2- Se juega por Rondas, la primera es de 120 turnos, cuando llegas al turno 120 salvas el juego y lo subes al hilo correspondiente y asi con las demás rondas; juegas tu solo contra la IA y despues coparas los saves con los demás jugadores.

                  Es muy util leer el reglamento

                  Saludos!
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by bucardillo View Post
                    1.-Versiones, se lo que es un parche, lo bajo y lo descargo, pero, podré seguir usando la versión original que tengo ahora? habrá dos ejecutables del juego? quiero poder seguir jungando por el hamachi con mis colegas que no tendrán estos parches. (ya leo más arriba el tema de 3.17 vs 3.19, si pongo primero la 3.17 podré poner después la 3.19).
                    Si quieres mantener la versión actual Y tener también la actualizada al parche, tienes que hacer una copia de la carpeta (viene perfectamente explicado cómo, en el hilo de Instalación Dual, en este mismo subforo).


                    Originally posted by bucardillo View Post
                    2.-Como se juega? es decir, cada uno juega un turno y lo pasa al siguiente? por mail? se conectan todos a la misma hora y se juega en plan "party line"?
                    Como te decía, no es una partida multijugador. Naldorinho crea una partida DE UN JUGADOR, le da a grabar en el primer turno, y la cuelga aquí.
                    Nosotros nos la bajamos, la jugamos, y subimos el resultado, comentando cómo hemos jugado, qué hemos aprendido, quién nos arrasó más ciudades...
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #25
                      Por mi, si cxlau4891 no puede participar con la 3.19, yo lo desintalo e instalo el 3.17.

                      Comment


                      • #26
                        Perdonad que me entrometa : cxlau, de todos modos vas a necesitar la 3.19 para jugar a Hermes...
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27
                          3.17, please. Voy a intentar jugarlo pero fijo que lo hago en un linux bajo wine y además con la carpeta con el 3.17 copiada a pelo. Si tuviera que instalar el último parche tendría problemas.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by astrologix View Post
                            Perdonad que me entrometa : cxlau, de todos modos vas a necesitar la 3.19 para jugar a Hermes...
                            Ya te he respondido en el otro hilo.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • #29
                              Hola,

                              ya tengo instalado el parche 3.17m si se juega con este me apunto, viendo que me ayudáis y no os importa aceptar un novato. Voy a leerme el reglamento, no quisiera infringirlo, por favor, avisadme si hago algo mal, que de suceder sería por desconocimiento.

                              Aquí mis características:


                              1. Nombre del jugador: bucar
                              2. Mapa: hemisferios
                              3. Clima:Templado
                              4. Nivel del Mar: medio
                              5. Tamaño del Mundo: estandar
                              6. Civilización: Mayas
                              7. Nivel de Dificultad: príncipe
                              8. Velocidad: Normal (impuesta)

                              saludos y gracias
                              participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                              Comment


                              • #30
                                Hola otra vez, acabo de comprender lo del parche 3,17 de Manolo, para evitar trampas. Ese no lo tengo, alguna orientación?
                                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                                Comment

                                Working...
                                X