COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA II PACHANGA VERANIEGA PARA CIVILIZATION IV BEYOND THE SWORD (C4BTS)
Bienvenidos a una nueva edición de la Pachanga Veraniega.
Esta thread es para configurar las características de la partida. Todo aquel que desee participar en la partida puede votar, pero no es imprescindible votar para jugar la Pachanga Veraniega, ya que todo aquel que entregue su primera salvada a tiempo quedará automáticamente inscrito.
BREVES INDICACIONES
- VERSIÓN: CIVILIZATION IV BEYOND THE SWORD V3.17 + MOD V3.17 de Manolo.
- FINAL DE LAS VOTACIONES: Viernes 10 de julio de 2009 a las 20h hora de Madrid. LA II Pachanga Veraniega comenzará a lo más tardar el Sábado 11 de julio.
Todos los jugadores tienen un voto. Se pueden votar/añadir otras características especiales que serán analizadas por el organizador y se tendrán en cuenta en la medida de lo posible.
PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN.
ACLARACIONES
A las características .
+ Mapa (entre paréntesis se indican las variantes principales ofrecidas por C4BtS) :
- Archipiélago (Varios continentes pequeños y tortuosos, muchas islas medianas o diminutas)
- Balanced (un pangea gordote, alguna isla cercana)
- Continentes (Generalmente 2 grandes continentes)
- Continentes personalizados (1 por civ, o 2, 3, 4, 5, 6)
- Fantasy-Realm (toroidal, recursos y terrenos repartidos irracionalmente, no polos)
- Fractal (Mapa "inesperado", puede ser pangea, o generalmente con varios continentes medianos)
- Grandes Llanuras (Como las de los EEUU)
- Highlands (Como las de Escocia)
- Hub (una peninsula por civ conectada a zona central glacial, plano, sin polos, borde mar)
- Edad de Hielo (continentes amplios, estrechos , islas, grandes zonas polares)
- Mar Interior (Como el Mediterráneo, plano con bordes terrestres)
- Lagos (Como los grandes lagos de EEUU, sin mar)
- Laberinto
- Espejo (con zonas simétricas, sin mar)
- Oasis (Desértico con alguna zona fértil, plano)
- Pangea (un único continente)
- Anillo (mar en bordes, interior con islas en el centro, plano)
- Team-battleground (plano, desierto en medio, no mar, civs dispuestas simétricamente)
- Shuffle (Aleatorio entre, archipiélago, continentes, fractal o Pangea)
- Terra (Mapa de continentes, donde todas las Civs están concentradas en el mismo y deben expandirse hacia otros continentes libres).
- Tilted Axis : (islas, continentes, hielo a izquierda y derecha, cilíndrico en vertical)
- Rueda (como Hub, pero las peninsulas están unidas entre ellas por lenguas de tierra)
- Arboria (gran pangea lleno de bosques, clima templado)
- Big and Small (un gran continente con islas medias alrededor)
- Boreal (plano, mucha tundra y hielo)
- Donut (plano, anillo redondo con picos, colinas, desiertos, estandar u océano en el centro)
- Global highlands (shuffle con continentes tortuosos o normales con cadenas montañosas)
- Hemisférios (Dos o más continentes compactos, tortuosos o variados, islas por zonas, parecido a la Tierra)
- Medium and small (Dos continentes medianos con archipielagos adosados)
- Rainforest (Bosque, selva y desierto central, plano)
+ Clima (si se aplica según el mapa elegido) :
- Al azar
- Templado (el más parecido a la realidad)
- Tropical (mucha vegetación)
- Árido (muchos desiertos)
- Rocoso (muchas colinas y montañas)
- Frío (mucha nieve y tundra)
+ Nivel del mar (si se aplica según el mapa elegido) :
- Al azar
- Bajo (mayor superficie de tierra firme)
- Medio (el más parecido al real)
- Alto (menor superficie de tierra firme)
+ Tamaño del mundo:
- Al azar
- Duelo
- Diminuto
- Pequeño
- Estándar
- Grande
- Enorme
Desde la organización desaconsejamos los tamaños más grandes, sobretodo el enorme, por las posibles dificultades que generarían en algunos participantes, ralentizando sus partidas y dificultando el cumplimiento de entrega de las salvadas.
+ Civilización.
- Al Azar
- Estadounidenses
- Árabes
- Aztecas
- Cartagineses
- Celtas
- Coreanos
- Chinos
- Egipcios
- Ingleses
- Franceses
- Alemanes
- Griegos
- Incas
- Indios
- Japoneses
- Malíes
- Mongoles
- Otomanos
- Persas
- Romanos
- Sacro Imperio Romano
- Sumerios
- Babilonios
- Portugueses
- Bizantinos
- Mayas
- Indios americanos
- Khmers
- Holandeses
- Etíopes
- Rusos
- Españoles
- Vikingos
- Zulúes
+ Nivel de dificultad:
- Colono (¡ mejor quédate en casa con mamá !).
- Jefe (¡ no sean cobardes !).
- Caudillo (¡ ánimo, intenta algo más !).
- Noble
- Príncipe
- Monarca
En la Pachanga Veraniega no se admiten niveles superiores a MONARCA.
+ Velocidad del juego (de los turnos más bien):
- Maratón
- Épica
- Normal (IMPUESTA)
- Rápida
NOTA IMPORTANTE : Para esta partida PANCHANGA VERANIEGA se aplica también el reglamento genérico de los Progressive Games regulares, pueden descargarlo aquí mismo. Aunque lógicamente no computa para el campeonato anual. Este es un torneo "amistoso".
------------------------
Adjunto Reglamento_Generico_PG-C4BTS_2009-2
Bienvenidos a una nueva edición de la Pachanga Veraniega.
Esta thread es para configurar las características de la partida. Todo aquel que desee participar en la partida puede votar, pero no es imprescindible votar para jugar la Pachanga Veraniega, ya que todo aquel que entregue su primera salvada a tiempo quedará automáticamente inscrito.
BREVES INDICACIONES
- VERSIÓN: CIVILIZATION IV BEYOND THE SWORD V3.17 + MOD V3.17 de Manolo.
- FINAL DE LAS VOTACIONES: Viernes 10 de julio de 2009 a las 20h hora de Madrid. LA II Pachanga Veraniega comenzará a lo más tardar el Sábado 11 de julio.
Todos los jugadores tienen un voto. Se pueden votar/añadir otras características especiales que serán analizadas por el organizador y se tendrán en cuenta en la medida de lo posible.
PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN.
1. Nombre del jugador:
2. Mapa:
3. Clima:
4. Nivel del Mar:
5. Tamaño del Mundo:
6. Civilización:
7. Nivel de Dificultad:
8. Velocidad: Normal (impuesta)
2. Mapa:
3. Clima:
4. Nivel del Mar:
5. Tamaño del Mundo:
6. Civilización:
7. Nivel de Dificultad:
8. Velocidad: Normal (impuesta)
ACLARACIONES
A las características .
+ Mapa (entre paréntesis se indican las variantes principales ofrecidas por C4BtS) :
- Archipiélago (Varios continentes pequeños y tortuosos, muchas islas medianas o diminutas)
- Balanced (un pangea gordote, alguna isla cercana)
- Continentes (Generalmente 2 grandes continentes)
- Continentes personalizados (1 por civ, o 2, 3, 4, 5, 6)
- Fantasy-Realm (toroidal, recursos y terrenos repartidos irracionalmente, no polos)
- Fractal (Mapa "inesperado", puede ser pangea, o generalmente con varios continentes medianos)
- Grandes Llanuras (Como las de los EEUU)
- Highlands (Como las de Escocia)
- Hub (una peninsula por civ conectada a zona central glacial, plano, sin polos, borde mar)
- Edad de Hielo (continentes amplios, estrechos , islas, grandes zonas polares)
- Mar Interior (Como el Mediterráneo, plano con bordes terrestres)
- Lagos (Como los grandes lagos de EEUU, sin mar)
- Laberinto
- Espejo (con zonas simétricas, sin mar)
- Oasis (Desértico con alguna zona fértil, plano)
- Pangea (un único continente)
- Anillo (mar en bordes, interior con islas en el centro, plano)
- Team-battleground (plano, desierto en medio, no mar, civs dispuestas simétricamente)
- Shuffle (Aleatorio entre, archipiélago, continentes, fractal o Pangea)
- Terra (Mapa de continentes, donde todas las Civs están concentradas en el mismo y deben expandirse hacia otros continentes libres).
- Tilted Axis : (islas, continentes, hielo a izquierda y derecha, cilíndrico en vertical)
- Rueda (como Hub, pero las peninsulas están unidas entre ellas por lenguas de tierra)
- Arboria (gran pangea lleno de bosques, clima templado)
- Big and Small (un gran continente con islas medias alrededor)
- Boreal (plano, mucha tundra y hielo)
- Donut (plano, anillo redondo con picos, colinas, desiertos, estandar u océano en el centro)
- Global highlands (shuffle con continentes tortuosos o normales con cadenas montañosas)
- Hemisférios (Dos o más continentes compactos, tortuosos o variados, islas por zonas, parecido a la Tierra)
- Medium and small (Dos continentes medianos con archipielagos adosados)
- Rainforest (Bosque, selva y desierto central, plano)
+ Clima (si se aplica según el mapa elegido) :
- Al azar
- Templado (el más parecido a la realidad)
- Tropical (mucha vegetación)
- Árido (muchos desiertos)
- Rocoso (muchas colinas y montañas)
- Frío (mucha nieve y tundra)
+ Nivel del mar (si se aplica según el mapa elegido) :
- Al azar
- Bajo (mayor superficie de tierra firme)
- Medio (el más parecido al real)
- Alto (menor superficie de tierra firme)
+ Tamaño del mundo:
- Al azar
- Duelo
- Diminuto
- Pequeño
- Estándar
- Grande
- Enorme
Desde la organización desaconsejamos los tamaños más grandes, sobretodo el enorme, por las posibles dificultades que generarían en algunos participantes, ralentizando sus partidas y dificultando el cumplimiento de entrega de las salvadas.
+ Civilización.
- Al Azar
- Estadounidenses
- Árabes
- Aztecas
- Cartagineses
- Celtas
- Coreanos
- Chinos
- Egipcios
- Ingleses
- Franceses
- Alemanes
- Griegos
- Incas
- Indios
- Japoneses
- Malíes
- Mongoles
- Otomanos
- Persas
- Romanos
- Sacro Imperio Romano
- Sumerios
- Babilonios
- Portugueses
- Bizantinos
- Mayas
- Indios americanos
- Khmers
- Holandeses
- Etíopes
- Rusos
- Españoles
- Vikingos
- Zulúes
+ Nivel de dificultad:
- Colono (¡ mejor quédate en casa con mamá !).
- Jefe (¡ no sean cobardes !).
- Caudillo (¡ ánimo, intenta algo más !).
- Noble
- Príncipe
- Monarca
En la Pachanga Veraniega no se admiten niveles superiores a MONARCA.
+ Velocidad del juego (de los turnos más bien):
- Maratón
- Épica
- Normal (IMPUESTA)
- Rápida
NOTA IMPORTANTE : Para esta partida PANCHANGA VERANIEGA se aplica también el reglamento genérico de los Progressive Games regulares, pueden descargarlo aquí mismo. Aunque lógicamente no computa para el campeonato anual. Este es un torneo "amistoso".
------------------------
Adjunto Reglamento_Generico_PG-C4BTS_2009-2
Comment