Announcement

Collapse
No announcement yet.

deberes veraniegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • deberes veraniegos

    ¿Habria posibilidad de jugar un PG amistoso como entrenamiento?.
    No tengo, de momento, posibilidad de jugar pitboss y cuando juego contra la IA no tengo la motivacion de la competicion.
    No haria falta, si no quieren, plazos de entrega o no se, quitar alguna entrega y hacer solo la del final, como menos trabajoso sea para el organizador. Por supuesto se necesitaria un controlador y participantes.
    Tengo mucho que aprender de este juego, y solo con un PG que he jugado he visto varios fallos en mi juego. Me fijo, me esfuerzo y aprendo mas jugando asi. Si hay mas interesados, pues adelante.
    Last edited by thordeim; July 3, 2009, 13:58.

  • #2
    Yo ahora estoy de examenes y no acabo hasta la semana que viene, pero tambien habia pensado en proponer algo, aunque mas que un progresive veraniego (se hizo algo asi el año pasada, creo recordar que lo organizaron ambos monos) habia pensado en algo como un pitboss, pero que no estuviera 24h, quedamos a una horas horas y jugamos, algo asi como lo de conexion directa que estan haciendo por aqui algunos. Ambas cosas son perfectamente compatibles y almenos ayuda a pasar el verano para aquellos que no tenemos vacaciones...
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • #3
      +1 a lo del PG veraniego.

      Eso si, creo que no debería ser Astro quien lo organice, más que nada para librarle un poco de todas estas tareas que tiene encima....

      Comment


      • #4
        Seria muy bueno tener un PG veraniego... me sumo a la propuesta!
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #5
          De aceuerdo pero que fecha pondrías para el final Julio o agosto?

          Comment


          • #6
            Originally posted by Naldorinho View Post
            De aceuerdo pero que fecha pondrías para el final Julio o agosto?
            Fin de Julio estaria bien por mi, que opinan???
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              Yo creo que si porque en agosto es un poco complicado, almenos para mi

              Comment


              • #8
                Me apunto a lo del PG veraniego tambien.
                Y ya que no sería un PG oficial, me atrevo a sugerir una variante. Alguna vez he tenido intención de jugar un PG pero resulta que he metido la pata muy temprano y tengo que dejarlo. Me apetece jugar el PG pero tengo que esperarme a que empiece el otro.
                Para evitar esto ¿Que os parece si se proponen 2 partidas distintas para jugar? Cada uno se quedaría con la que consiga mayor puntuación si quiere jugar las dos. Si prefiere jugar sólo una de las dos, por falta de tiempo o por lo que fuera, también sería válido.

                Dos partidas son algo más de trabajo para organizar, pero si quitamos los plazos intermedios de entrega y solo hay una fecha de entrega limite lo facilitamos bastante para los organizadores. Eso y relajando un poco las reglas: un solo hilo, que cada uno suba lo que quiera cuando quiera de cualquiera de las 2 partidas, etc.

                ¿Qué os parece?

                Comment


                • #9
                  Yo lo organicé el año pasado. Siento no poder hacerlo este. Ya estoy mudado temporalmente y dispongo de conexión gracias a un amigo, pero cuando vaya terminando julio no se que dónde estaré...

                  Con un poco de suerte me puedo arriesgar a jugarlo, pero poco más.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Entiendo que Naldorinho se ofrece como organizador . Entonces, como menos complicado sea para ti. Por mi, tienes total libertad para decidirlo todo. Muchisimas Gracias.

                    Comment


                    • #11
                      PUes a ver si se empieza uno si

                      Comment


                      • #12
                        Como diga Naldo, todos vamos a aceptar...
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13

                          Comment


                          • #14
                            Jejeje, de acuerdo me ofrezco a organizarlo

                            En todo caso creo que 2 PG's en 20 dias son demasiados (lo siento Thordeim ), creo que no sólo por cuestión de tiempo sino porque se perdeia un poco la gracia de poder comentar las estrategias, trabajarse bien los comentarios, las crónicas, destacar eventos, etc.

                            Yo creo que podmeos bajar el nivel a principe o monarca para que todos podamos disfrutar y aprender!

                            Será obligatorio postear la primera ronda a tiempo cómo siempre. Pero para la demás quizá será mejor unificarlo en una entrega final.

                            Calendario:

                            Configuración:
                            Miercoles 8 - Viernes 11

                            Inicio PG veraniego:
                            Sábado 12

                            Primera ronda (va a conincidir con la 4A RONDA del actual PG)
                            Jueves 16 - Sábado 18

                            Final de partida (posteo de victoria o derrota)
                            Lunes 28- Jueves 30

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Naldorinho View Post
                              Jejeje, de acuerdo me ofrezco a organizarlo

                              En todo caso creo que 2 PG's en 20 dias son demasiados (lo siento Thordeim ), creo que no sólo por cuestión de tiempo sino porque se perdeia un poco la gracia de poder comentar las estrategias, trabajarse bien los comentarios, las crónicas, destacar eventos, etc.

                              Yo creo que podmeos bajar el nivel a principe o monarca para que todos podamos disfrutar y aprender!

                              Será obligatorio postear la primera ronda a tiempo cómo siempre. Pero para la demás quizá será mejor unificarlo en una entrega final.

                              Calendario:

                              Configuración:
                              Miercoles 8 - Viernes 11

                              Inicio PG veraniego:
                              Sábado 12

                              Primera ronda (va a conincidir con la 4A RONDA del actual PG)
                              Jueves 16 - Sábado 18

                              Final de partida (posteo de victoria o derrota)
                              Lunes 28- Jueves 30
                              Me parece perfecto.
                              Yo sugiero jugarlo en principe ya que va a ser una cosa relativamente rápidita....

                              Cuando puedas estaría bien que crearas un hilo para dicho PG no Naldo?


                              Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X