Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Velocidades

    Buenas!!!

    Quería pediros una aclaracion...
    Me gustaría jugar una partida, una partida lo más larga posible, y que solo se pueda ganar aplastando a los demás rivales....(imagino que debo marcar solamente victoria por dominacion verdad?).

    Queria preguntaros por la velocidad...

    No se si marcar epica y maraton....¿que me recomendais? Diferencias entre ellas?

    Saludos.

  • #2
    Dominació o conquista. Si quieres tener que arrasar todas la civilizaciones debes pones conquista. Dominación supone controlar el 60% del territorio y el 40% de la población.

    Si creo que épica es una buena velocidad.

    Comment


    • #3
      Las diferencias con las velocidades en el Civ es que cuanto más lenta sea una partida, más jugabilidad tiene, por el simple hecho de que las unidades se mueven más turnos mientras que la tecnología avanza menos. Las partidas a velocidades muy rápidas casi no permiten la estrategia de campo...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #4
        Te recomendaría maratón, donde investigar o producir lleva muuuuuchos turnos... pero las batallas tienen más estrategia, y "aprovechas más" las unidades de cada época...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #5
          Finalmente puse Maraton...

          La verdad es que la partida está interesante.
          Puse mapa fractal, y hay 3 continentes grandes....

          En uno estoy yo con los Otomanos, que acabo de convertir en vasallos. En otro están los Egipcios con los chinos como sus vasallos.
          Y en el otro están el resto, alemanes, vikingos, babilonios y los sacroromanos creo que son....

          Asi que la cosa está movidita....
          Mi duda ahora es a por quien ir, no se si intentar ir a por los egipcios que son los primeros en todo, o ir a por un tercero para hacermels vasallos.....
          Cuando venga de cortarme el pelo decidire

          Comment

          Working...
          X