Announcement

Collapse
No announcement yet.

REQUISITOS DEL CIV4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• REQUISITOS DEL CIV4

He empezado a probar el CIVILIZATION 4, creía que no, pero resulta que también va con 256 Mb de RAM (como el culo, eso sí). He mirado en internet los requisitos recomendados y me dice que son 512. Me gustaría saber si con 512 va decentemente o sigue dando problemas. Además no creo que mi ordenador permita usar todo el RAM para el juego, porque también tengo el antivirus, y ya sabeis lo que consumen. Me gustaría saber también si el hecho de que con 256 Mb de RAM la tierra y el mar del juego me salgan en negro sería cosa del RAM o de la tarjeta gráfica... es solo por asegurarme y no comprar una tarjeta RAM y cagarla... por último, yo tengo una DDR1 de 256 Mb si sabeis de ofertas de memorias de este tipo comunicádmelo... en fin creo que eso es todo jeje... muy bueno el Civilization 4, y me gustan las frases que dicen por cada tecnologia descubierta, jeje, igual hago un recopilatorio.... :P
    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Si juegan de uno, desactiva la conexión a Internet, y cierra el antivirus
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Yo creo que 1 GB de RAM sería lo "recomendado" para el Civ4, y de ahí en adelante. Sobre todo para jugar escenarios enormes con muchas civilizaciones. Luego está el tema de las actualizaciones, procura tener instaladas las dos expansiones (Warlords y Beyond The Sword) y sus respectivas actualizaciones, ya que implementan, entre otras cosas, muchas mejorías en el rendimiento del juego y correcciones de bugs, etc.

Saludos
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Yo creo que 1 GB de RAM sería lo "recomendado" para el Civ4, y de ahí en adelante.
        Es que no sé... tarjetas DDR1 de 1Gb, no creo que las haya, y aunque las hubiera igual el precio se me vá a las nubes y tampoco quiero eso... otra opción sería cambiar la placa base y usar ya tarjetas DDR2, que hoy día son mucho más baratas que las antiguas que raramente se fabrican ya... Pero claro, cambiar de placa base... también tiene su coste, y aunque podría conservar el procesador sigue siendo mejor cambiarlo todo... si la idea es cambiarlo todo a la vez, me veo sin €uros... tendría que informarme, el caso es que en el Vista no me tira el civ4 y aparte es un rollo porque solo el Vista ya consume la mitad de los recursos y eso que tengo 8 veces el XP, así que si el vista tiene 2Gb fácilmente 1Gb ó casi, me lo consume solo el s.o. (puto Bill Gates)

Esto ya es un problema de pa$ta y de recursos, pero la "ilu" que me haría que tirara en mi (chatarra de) XP (eso sí, pá mí mejor que el Vista tenga lo que tenga, olé )
        España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
        La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Tendrías que ver lo que más te compensa. De todas formas piensa que en tu caso una actualización es necesaria, tanto da si vas a jugar al Civ4 como si no. Hoy en día el Giga de RAM se queda un poco corto para casi todo, no hablemos ya del Vista.

Ah, se me olvidó comentarte que el Civ4 daba, en sus versiones iniciales, problemas con algunas tarjetas gráficas tipo ATI, no sé si será tu caso, pero de todos modos se solucionan con la primera expansión, Warlords.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

A mi el civ con el vista me va perfecto. Cierto que chupa más recursos de lo normal, pero cuando tienes 2 gigas realmente plin. Ya que ahora estamos hablando de ordenadores de 2 y 4 gigas como lo normal.
            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Felipe II View Post
              Es que no sé... tarjetas DDR1 de 1Gb, no creo que las haya, y aunque las hubiera igual el precio se me vá a las nubes y tampoco quiero eso... otra opción sería cambiar la placa base y usar ya tarjetas DDR2, que hoy día son mucho más baratas que las antiguas que raramente se fabrican ya... Pero claro, cambiar de placa base... también tiene su coste, y aunque podría conservar el procesador sigue siendo mejor cambiarlo todo... si la idea es cambiarlo todo a la vez, me veo sin €uros... tendría que informarme, el caso es que en el Vista no me tira el civ4 y aparte es un rollo porque solo el Vista ya consume la mitad de los recursos y eso que tengo 8 veces el XP, así que si el vista tiene 2Gb fácilmente 1Gb ó casi, me lo consume solo el s.o. (puto Bill Gates)

Esto ya es un problema de pa$ta y de recursos, pero la "ilu" que me haría que tirara en mi (chatarra de) XP (eso sí, pá mí mejor que el Vista tenga lo que tenga, olé )

No hace falta que ahorres mucho, con 150€ y unas manos habilidosas es suficiente

Comment

Yo tengo un portatil a 1,7 Gb y funcionaba con 512 de RAM pero muyyy lento al final de las partidas. Desde que le aumenté la memoria a 2 Gb (no recuerdo si SDRAM o DDRAM) por unos 60€ va muchiisimo mejor. Y desde que desinstalé el antivirus (no del todo recomendable) va casi de rápido como cuando era nuevo.

Comment

Working...
                X