Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viva el imperio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Brasil cuenta con una delantera prodigiosa, ayudada por las incorporaciones de Alves, que en poner balones al área -o a la red- es un talentazo... pero como los yanquis defiendan como contra España la cosa creo yo que la tienen más que asequible. España, usando las dos bandas a tope no fue capaz de meterle ni una...

    EDIT: ... a tope, en el segundo tiempo, claro.
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

    Comment


    • #17
      Sí, Fuser, pero Alves salió desde el banquillo en el minuto 80. El rácano de Dunga ha puesto en su lugar a Maicon, que es muchísimo más defensivo.

      Además, tanto como "delantera prodigiosa"... son Robinho y Luis Fabiano, hombre
      Last edited by jasev; June 28, 2009, 14:38.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Bueno, no sé si será prodigiosa, pero es lo mejor que tiene el equipo...
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #19
          Este torneo es equivalente a la Supercopa de futbol: No tienes mucho q ganar (el prestigio es más bien corto) y sí mucho q perder. Lo único bueno de este torneo es que el año que viene es el Mundial, en el mismo sitio, con las mismas temperaturas y nuestro equipo será el mismo en un 90% de los seleccionados. Hay que aprender de los errores cometidos y, sobre todo, no llegar a este torneo fundidos: Nuestra Liga es de 20 equipos frente a los 18 (cantidad más lógica y que ahorra 4 jornadas = 1 mes de competición) de otras selecciones (Italia pej).

          Sobre el partido en sí, bueno, tarde o temprano tenía que ocurrir que tropezásemos en algún partido y hay que recordar lo bien que vendemos los españoles el oso antes de cazarlo. En ningún artículo de la prensa deportiva se recogía la posibilidad de la derrota...

          Y sobre del Bosque, volvió a manejar tarde y mal (como en su época madridista) los cambios en el equipo.

          Comment


          • #20
            Estoy de acuerdo con Jasev. Soy español y ciertemente he de decir que nos merecíamos perder, la selección estaba amuermada hasta el final del primer tiempo, aunque un gol de honor sí que esperaba que hubieran marcado. Al final ni eso. Lo que más me jode es la clasificación de aquí al Mundial, y lo de "La Furia Roja y Armada Invencible", que ahora con más motivo se nos van a cachondear. Me cago en los putos gringos de mierda!!! En los JJ.OO. cuándo jugámos en baloncesto, ellos jugaban con sus propias normas y se las teníamos que pasar, y resulta que el otro día en el partido, perdían tiempo al sacar, se tiraban al suelo esperando falta... UNA VERGÜENZA PARA EL DEPORTE. No puedo decir que España haya estado bien aquel día, pero no creo que pueda decir JAMÁS, que EEUU haya hecho algo a derechas en su puta historia. Vergüenza debería darles!!
            España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
            La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

            Comment


            • #21
              Esto también viene muy bien para aquellos que defenestraban a Aragonés diciendo que con ese equipo cualquiera lograría títulos. Yo mismo fui un escéptico de Luis Aragonés en sus comienzos y tengo que reconocerlo, pero Del Bosque demostró que Luis, además de seleccionar bien y crear un equipo, tiene un conocimiento estratégico y táctico del fútbol enorme, sabe reaccionar.

              Yo a esta España la vi vacilante en lo que a dirección técnica se refiere... ojalá se pueda arreglar eso (y no hablo de cambiar al seleccionador, ni mucho menos).
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment

              Working...
              X