Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uranio!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uranio!!

    Hola! Vereis, tengo un problema. Y es que cada vez que llego a la época en la que se me revela el uranio y trato de hacer barcos y aviones (antes de tener petroleo) no me da la opción a hacerlos (me sale en gris el botón), y me pone que necesito petroleo o uranio. Será un error de traducción y necesito petroleo Y uranio?

    Y no es un fallo puntual, me pasa siempre...
    Que me decís vosotros?

  • #2
    Originally posted by Bertocruel View Post
    Hola! Vereis, tengo un problema. Y es que cada vez que llego a la época en la que se me revela el uranio y trato de hacer barcos y aviones (antes de tener petroleo) no me da la opción a hacerlos (me sale en gris el botón), y me pone que necesito petroleo o uranio. Será un error de traducción y necesito petroleo Y uranio?

    Y no es un fallo puntual, me pasa siempre...
    Que me decís vosotros?

    Hablando de memoria el uranio se revela con la física, pero no lo obtienes directamente, tienes que investigar la fisión para conseguirlo.
    Si quieres barcos o aviones antes que nadie el petroleo (en tierra) es tú amigo.

    Comment


    • #3
      A mí me pasó al principio

      Para tener el Uranio, tienes que investigar Física.

      Pero para poder utilizarlo, tienes que descubrir también la Fisión.

      De algunas de estas dudas, sales con la Civilopedia
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #4
        Eso le habrá pasado a todo el mundo.

        Y a muchos les seguirá pasando. Y a otros tantos que se creen que lo controlan todo le seguirá pasando. Es algo recurrente, tantas ansias por conseguir uranio que lo ves brillar en tus tierras y se te ponen los ojos asi

        Luego caes en cuenta que con un peñasco radioactivo a lo más que puedes llegar es a hacerle un moratón a alguien, hay que fisionar el asunto ome

        Comment


        • #5
          Bueno, pero al menos, ese momento de "verlo y no poder usarlo" te sirve para ir tomando decisiones estratégicas del estilo de: "qué ciudad extranjera lo tiene y no me interesa que lo tenga"... etc, con la enorme ventaja de poder hacerte con él sin enzarzarte en una peligrosa guerra nuclear.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

          Visitad Ideas Telúricas

          Comment


          • #6
            Muchas gracias! Lo estuve mirando en la civilopedia y no lo ví. Lo mismo se me pasó.

            La verdad es que es un juego al que he jugado muchísimo y todavía no domino del todo, siempre tengo dudas sobre muchas cosas. Otro ejemplo:

            Las maravillas como la Universidad de Sankore, minarete helicoidal y capilla sixtina dan bonificaciones a los edificios de tu religión oficial. Pero le da la misma bonificación a los edificios de tu religión en las ciudades enemigas? y qué pasa si no tienes religión oficial? te quedas sin beneficios de esas maravillas?
            Last edited by Bertocruel; June 12, 2010, 12:52.

            Comment


            • #7
              Aquí te viene

              Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0000.jpg
Views:	1
Size:	82.1 KB
ID:	9085571
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #8
                Ok, pensé que el descubrimiento de la tecnología del uranio permitía investigar la fisión. Si es que no estoy a lo que estoy, jaja.
                Last edited by Bertocruel; June 12, 2010, 12:53.

                Comment

                Working...
                X