En las últimas partidas que estoy jugando, me está costando mucho expandirme, en niveles inferiores no me pasaba, puede ser que al subir el nivel, además de subir la IA de los rivales, suban los costes de mantener las ciudades?. Empiezo la partida muy bien, ganando a mis oponentes, pero cuando avanza un poco (sobre los 1000 puntos) me empiezan a pasar todos, yo llevaré 4-6 ciudades, y no puedo contruir más, porque ya estoy con con el tanto por cierto de la investigación sobre el 50 % (la cultura y espionaje a 0%) y claro los rivales me empiezan a pasar. No sé xq me pasa esto, ya que intento hacer las ciudades lo mas cerca posible unas de otras, hago las delegaciones, mercados, colmados, ciudad prohibida, bancos... (cuando estan disponibles), cuando veo que la máquina no para de expandirse, creando sus ciudades a tomar por culo unas de otras... En la últma partida hice algo que me ayudó, pero al final me pasarón tambien, en mi capital, como ya no podia construir nada más (solo unidades militares), puse que investigaran y así conseguí no distanciarme mas en investigación con mis rivales, pero ya era un tarde (el que iba primero me doblaba en puntuación).
me gustaria que me dierais consejos para evitar que me suceda esto y me contestarais la pregunta del principio, muchas gracias cracks!
me gustaria que me dierais consejos para evitar que me suceda esto y me contestarais la pregunta del principio, muchas gracias cracks!
Comment