Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Sustitutos o Ayudantes para Pitboss.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Sustitutos o Ayudantes para Pitboss.

    Debido a este verano, que tengo un familiar ya pachucho mucho tiempo y tb me he dado cuenta que en ciertos momentos no puedo mantener el ritmo, como por ejemplo el caso de Gaya en el cual para mi forma de ver es imposible evaluar el tiempo que tengo de juego siendo el segundo bloque en guerra.

    Queria ver si alguien esta dispuesto a ayudarme a llevarlas o sustituirme temporalmente o permanentemente como prefirais.

    En Gaya voy bastante bien, llegaran tiempos dificiles supongo. Yo debido a mi situacion y que como es logico no van a modificar por mi los turnos, pues lo veo dificil poder seguir mantiendo el ritmo.

    En afrodita tampoco voy mal, esta de momento si la puedo mantener mejor ya que esta mas al principio.

    Bueno si alguien le interesa le agradeceria que se ponga en contacto privado conmigo.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

  • #2
    Yo te reemplazo en Gaya! Yo te reemplazo en Gaya!
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • #3
      Jo, nadie se anima? Ni un alma excepto cxlau ha dicho algo.

      Si tiene MSN alguien que quiera sustuirme o colaborar, le puedo enseñar cosillas, colas de preconstruccion, premejoras, manejo para no perder ni una micra con los trabajadores, etc... Aunque luego no me ayude se lo explico igual.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • #4
        AAAA pero por unas lecciones de un pudri como vos me anoto!

        Se puenden pasar msn por aca? por que me parecio ver que lo escriben raro, como poniendo el . como punto o cosas asi
        Last edited by Lichoto; July 11, 2009, 14:26.

        Comment

        Working...
        X