Announcement

Collapse
No announcement yet.

a vosotros os pasa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a vosotros os pasa?

    a vosotros os pasa que me estan gustando mas las partidas cuando juego en principe, que voy tercero o cuarto, me atacan, las pasas mas putas, que cuando juego en principe, que suelo dejar la partida medio al final, xq nadie me ataca, voy a intercambiar tecnologias y no puedo xq nadie tiene otras que yo no tengo... Es que es curioso, nunca he ganado a la maquina (solo he completado 3 partidas enteras) y ninguan de ellas gané, pero me lo pase mejor que otras que hubiese ganado...
    Last edited by willygermo; June 20, 2009, 11:28.

  • #2
    Es normal

    Cuanto más "putas las pasas", como tu dices, más entretenida e igualada es la partida, más importantes son las decisiones, y más satisfacción da ganar al final (o más consuela perder ).

    Yo solía jugar en Monarca, y en el XIX PG la jugué en Emperador, y creo que va a ser el nivel en el que juegue a partir de ahora

    En cuanto ganes unas pocas en príncipe, yo pasaría ya al siguiente nivel
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      Yo no recuerdo haber ganado nunca. Y aquí sigo... debo ser un poco 'masoca'
      Con el poco tiempo que tengo sigo jugando en niveles altos para ver si aprendo algo pero de la ia no se puede aprender nada. Sus ventajas me crispan un poco los nervios.
      Tengo que jugar alguna vez en príncipe....
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment

      Working...
      X