Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ganas para empezar una partida por email ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ganas para empezar una partida por email ?

Hola, foro !

Me he registrado aqui para buscar jugadores que quieran hacer una partida conmigo por email. Normalmente me muevo aqui pero ya que hablo espanol también me gustaria hacer alguna partidilla von alguien de vosotros aqui.

Habia pensado en un individual con 4 jugadores (en mi experiencia es lo que mejor va) en un mapa de tamano standard.

Si hay 3 jugadores aqui que tengan ganas de jugar conmigo, a griiiiiitar. La única condición que pongo es que podais jugar una ronda diaria. Si no, no vale la pena ni empezar.

Espero vuestras respuestas ...
    Attached Files

Hombre ! Un alemán ! Bienvenido a este foro

Yo vivo en Suiza francesa y de vez en cuando le doy a la lengua de Goethe, aunque muy modestamente

Por aqui tenemos ahora un campeonato multiplayer basado en pitboss, por lo que hay menos gente jugando PBEM, pero seguro que encontrarás a alguien.

Y si no, pues también organizamos los Progressive Games, otro campeonato pero en single, en que los jugadores comparamos las puntuaciones obtenidas contra la IA, pero todos con la misma partida.

Ya verás, en este foro hay muy buen ambiente. Un saludo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias por el recibimiento, astrologix !

Ya he visto vuestros campeonatos, tanto multiplayer como contra la AI, seguro que os lo pasais bien.

Pero busco rivales para un pbem, porque durante el dia no tengo acceso a un posible servidor pitboss (escribo esto desde una red empresarial). Nuestra instalación informática lo bloquearia.

Actualmente juego unos 8 Pbems, acabamos de terminar el primer CIV4 Democracy Game (DG) dentro de nuestro foro (GWT) y participo en la final del ISDG, un Democracy Game internacional por pitboss no simultáneo, que tiene lugar entre diferentes naciones. La conversación se hace en inglés.

Bueno, a ver si alguien se apunta.

Comment

Bienvenido Carlomagno.

En este hilo, estabamos intentando montar una partida PBEM:

Aunque parece que poco a poco se ha ido enfriando la idea. Yo aun sigo interesado en montar la partida, mira el post y comentame a ver si estás interesado. (Hago un llamamiento al resto de jugadores que estuviesen interesados para intentar ponerla en funcionamiento).

¡Saludos!

Comment

Hola quiqus,

me parece que vuestra idea no es muy apta para una partida multi. Lo divertido de multi es que puedes construir y crecer, pero debes estar al loro por tu vecino que igual te viene a visitar. Además tienes que intentar expander más de prisa que tu rival para quedarte con los recursos más interesantes.

Ahora bien, si cada equipo está en su propio continente sin contacto, los primeros 100 turnos se harán como en una partida contra la AI. Después, al no tener frontera común con tus rivales los tienes que atacar por mar, cosa también poco usual, ya que las ciudades tomadas no te las puedes quedar por falta de unidades. Entonces las tienes que destruir, cosa que hace la partida muy frustante para tus rivales. Esto combinado con el ritmo lento de un Pbem por si hará que esta partida seguramente nunca se iria a terminar.

Si de los 5 candidatos en el otro hilo se apuntan 2 (mas tú ) a una partida Pbem yo propondria por ejemplo un mapa highlands. Este mapa es bueno para (semi-)principiantes puesto que las montanas ofrecen protección y además no hay ciudades costeras para proteger. Entonces se juega una partida individual que seguramente con el tiempo se convertirá en un 2 contra 2 mas o menos fijo.

Que piensas ?

Comment

Perfecto, a mi me parece bien cualquier configuración para la partida, lo importante es jugar y divertirse . Además, mi experiencia en multiplayer es nula, así que me fio de tu veterania en partidas pbem para la elección del escenario.

Entonces si aparecen dos jugadores más...ya tienes la partida montada.

Comment

Hola Carlomagno!

La verdad es que no habia pensado en algunas de las desventajas que comentas de la partida en continentes. jejeje, eso me da ideas para alguna que estoy jugando.

Yo habia hecho esa propuesta pensando en jugar por equipos y así que haya interacción y compartir estrategias, creo que podria ser una manera de aprender de los que más saben. Sobre todo en la construccion de los 150 primeros turnos que, a parte de guerras, son basicos para desarrollar la civ. También, quizás, cuando ya dominas esa construccion básica, empieza a ser más divertido el aspecto Warmoner. Que en continentes se hace más dificil.

Por mi parte, hasta despues del verano, no quiero empezar ninguna partida, ya que en Agosto estare offline.

Comment

Boas! Yo tengo una partida de la que no me puedo hacer cargo por actualizar el parche sin saber. Si alguno le interesa es en bts3.13
                Http://ciberirmandade.org/
                Aposta polo galego na rede.

Comment

Buenas...

Yo estoy interesado jugar una partida pbem....
                  Me da igual el tipo de mapa, a dia de hyo tengo tanto mono que me adapto.
                  Así que contad conmigo....

¿Hay posibilidad o estan las partidas completas o muertas?

SAludos.

Comment

Pues ya somos

quiqus
                    celorios y yo

Falta uno más. Supongo que todos teneis BtS con el último parche 3.19.

Si se apunta alguién más, podriamos empezar a discutir mapa y configuración. Como llevais el thema de las vacaciones ? Parar la partida o empezar después ?

Comment

Originally posted by Carlomagno View Post
                      Pues ya somos

quiqus
                      celorios y yo

Falta uno más. Supongo que todos teneis BtS con el último parche 3.19.

Si se apunta alguién más, podriamos empezar a discutir mapa y configuración. Como llevais el thema de las vacaciones ? Parar la partida o empezar después ?
                      Yo no tengo la 3.19, tengo la 3.17....
                      Si todos teneis la última pues me hago una instalacion DUAL y ya está.....

A ver si conseguimos alguien más si, por lo menos 4/5 jugadores.....

Saludos.

Comment

Bueno.....
                        Movemos esto o que???

Que lo veo muy parado...

Si no se anima nadie más jugamos nosotros 3 (si hay compromiso por parte de todos) un mapa pequeño y jugamos algo rápidillo, ¿os parece?

Comment

Yo ahora estoy con el 3.17 porque juego el progresive si es ese me apunto
                          Http://ciberirmandade.org/
                          Aposta polo galego na rede.

Comment

Originally posted by Taitow View Post
                            Yo ahora estoy con el 3.17 porque juego el progresive si es ese me apunto
                            A mi también me vendría mejor jugarlo con la 3.17 la verdad....
                            Aunque bueno, podría hacer una dual (otra más ) y jugar con la 3.19...

Comment

Working...
                            X