Announcement

Collapse
No announcement yet.

que civilizacion os cogeis?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Naldorinho View Post
    Asi por ejemplo, los vikingo en una pangea en nivel emperador no es de lo más recomendable .... pero sí muy cachondo!

Pués a mi me tocaron en un pitboss en Pangea y se tuvieron que unir 4 civs para pararme
    Hombre, no es que sea su habitat natural, pero los vikingos son peligrosos en cualquier lado.

Respecto al tema del hilo mis civs preferidas son alemanes, incas, mayas y en general cualquiera de las que están siempre arriba en score, que suelen ser las más potentes. Ah, y me encantan los zulues, pero eso ya es por temas personales

Comment

Bueno monozulu, cuando te vuelves a inscribir a un pitboss ?

Tenemos a kelben que nos hace miserias. Necesitamos a alguién como tú que le dé su merecido.

Además, con las reglas de los APT ya no hay riesgos de que te vayas de madre
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
        Bueno monozulu, cuando te vuelves a inscribir a un pitboss ?

Tenemos a kelben que nos hace miserias. Necesitamos a alguién como tú que le dé su merecido.

Además, con las reglas de los APT ya no hay riesgos de que te vayas de madre

Mirame Astro, entro de higos a brevas en el foro
        Además mi problema es que no tenía internet en el sobremesa, que es donde juego al civ, ahora si tengo, pero no se si me gustaría otro ataque masivo sobre mi persona. No he tenido tantos enemigos en mi vida como cuando he jugado a los pitboss

Además no sé si sería muy ético después de mi espantada el volver a jugar pitboss, si lo he hecho una vez nada impide que lo vuelva a hacer, prefiero mejor disfrutar de vuestra compañia posteando alguna tontería de las mias de vez en cuando

Comment

A mí me encanta Holanda, tanto en el juego como en la vida real
          En los mapas con mucho agua puedes tener una burrada de producción en todas tus ciudades gracias al Dijk. Además con las características que tiene (creativo y financiero) resulta bastante sencilla la victoria cultural (soy mas bien "builder").

Comment

Originally posted by monozulu View Post
            Mirame Astro, entro de higos a brevas en el foro
            Además mi problema es que no tenía internet en el sobremesa, que es donde juego al civ, ahora si tengo, pero no se si me gustaría otro ataque masivo sobre mi persona. No he tenido tantos enemigos en mi vida como cuando he jugado a los pitboss

Además no sé si sería muy ético después de mi espantada el volver a jugar pitboss, si lo he hecho una vez nada impide que lo vuelva a hacer, prefiero mejor disfrutar de vuestra compañia posteando alguna tontería de las mias de vez en cuando
            Pues lo tienes fácil chaval, créate una personalidad nueva para Hermes y ni tu mano derecha sabrá quien eres...bueno, tu mano derecha sí, pero nadie más.

En cuanto a las civs, willygermo, empieza con incas o hindúes. Luego ya cogerás al azar.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

A mi siempre me ha gustado jugar con los Españoles....
              Me gusta llevar a mi civ a lo más alto, aunque sea en un juego jejejeje.

Otras que me gusta son los romanos, aunque como decis en cuanto salen los legionarios se pierde algo porque arrasan con todo lo que se mueve...

Nunca he jugado con vikingos, porque decis que son tan peligrosos????
              Saludos!

Comment

A mi los holandeses me parecen fuertes, y con lo de creativo te aseguras tu espacio vital en partidas donde las fronteras se aplastan unas contra otras...

y creo que financiero marca la diferencia respecto a las demás características, como bien han dicho otros que saben más de esto...

saludos
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                  Pues lo tienes fácil chaval, créate una personalidad nueva para Hermes y ni tu mano derecha sabrá quien eres...bueno, tu mano derecha sí, pero nadie más.

No sé, no sé, koning, la verdad es que me haceis dudar por los buenos ratos que me he pegado en las partidas, pero seguro que el que ocupe mi lugar va a disfrutar más que yo, así que de momento lo dejaré pasar

¿Nadie quiere montar un pitboss del FFH?

Comment

monozulu, siempre se está a tiempo de casi todo. Y, en tu caso, pues de volver a jugar.

Yo, cuando jugaba contra la IA , lo hacía al azar. Pero como ya han dicho, las civs financieras son muy poderosas.

Comment

Alguien a probado mezclar civs con lideres diferentes a los que traen por defecto?

Hagan la prueba y me avisan luego
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                        No sé, no sé, koning, la verdad es que me haceis dudar por los buenos ratos que me he pegado en las partidas, pero seguro que el que ocupe mi lugar va a disfrutar más que yo, así que de momento lo dejaré pasar

¿Nadie quiere montar un pitboss del FFH?
                        Dejate de FFH y entra en hermes :P . Acaso no tienes nostalgia de pegarte media hora al día mirando como han cambiado la graficas respecto al día anterior? xD
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
                          Dejate de FFH y entra en hermes :P . Acaso no tienes nostalgia de pegarte media hora al día mirando como han cambiado la graficas respecto al día anterior? xD

No

Si tuviera buena linea de ADSL montaba un pitboss del FFH yo mismo, de hecho el otro dia estuve a punto de ponerme, menos mal que se me pasaron las ganas
                          No sé como funcionará en multiplayer, si es viable o no, si lo fuera puede que me animara y todo.

Comment

Yo no tengo el 3 y el 4 del que posiblemente esteis hablando, pero yo juego en el 2 siempre con los españoles. Además en el civ2 las civilizaciones no tienen ninguna mejora única de modo que lo mismo da, pero yo me cojo a España porque soy un patriota :P

Creo que es una enfermedad que tengo... cuando juego al Port Royale 2 Imperio y Piratas tambien me cojo siempre a España, me hago rico, luego corsario, dejo a todas las naciones rivales con una única ciudad (porque no te deja eliminarla, que sino los ingleses son a los que primero elimino, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja) y... weno, no sé porque al final tengo el último rango, una millonada de oro, un montón de convois, mis ciudades son las más importantes del Caribe, pero nada... no me sale siquiera un "Has ganado"....
                            España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                            La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

El Civ II es el que me engancho a mi tambien, pero te recomiendo que compres cuando antes el Civ IV Beyond the Sword. No te lo pierdas .

Comment

Felipe II, yo encontre en este foro el "no me pidas" y tengo vista de S.O. y no me ha dado problema, de todas maneras te recomiendo jugar a la expansion BTS, ademas de porque perfecciona el juego hasta unos limites increibles, tambien si la actualizas a la version 3.19 no necesitas crack ni nada por el estilo.

Comment

Working...
                                X