Mañana si tengo tiempo os cuento lo sucedido.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XIX Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)
Collapse
X
-
Originally posted by Lord Dami View PostMatrícula: 091
* NOMBRE DEL JUGADOR: Lord Dami
* Puntuación:
* Tipo de Victoria/Derrota: -
* Turno/Año de consecución: -
Me pasé hasta el turno 122, asi que subo el autosave del turno 120, no lo recargué para saber mi puntuación... si es necesario y no hay problema, lo hago y cuelgo la puntuación...
Gracias
Comment
-
Originally posted by Percebaal View PostLo cierto es que sobre el turno 18 hubo una bajada de tensión y tuve que recargar desde el 15, además me equivoque y tenía puesto un trabajador en vez del colono que tenía puesto en el 18 y tuve que volver a recargar el 15 para poner el colono y ser fiel al último turno.
Simplemente repetí los movimientos de mis 3 batidores esos 3 turnos, pero si los organizadores creen que deben sancionarme están en su derecho, al fin y al cabo fué fallo mio por no poner el autosave cada turno.
Asi que si puedes enviame mañana este save para que pueda certificar con más precisión la legalidad de tus movimientos, gracias.Last edited by Naldorinho; June 13, 2009, 22:14.
Comment
-
A FALTA DE LA CLASIFICACIÓN OFICIAL, colocada por alguno de los Admin de la partida, la cosa creo que queda así:
1ºNaldorinho - 762
2ºIvanm_082 - 709
3ºArtefacto - 620
4ºCanbarry - 596
5ºPerceBaal - 593
6ºPerseo_FIC - 583
7ºrusbem - 473
8ºTaitow - 472
9ºThordeim - 454
10ºZside - 394
11ºLordDami - ¿?Http://ciberirmandade.org/
Aposta polo galego na rede.
Comment
-
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
AVISO A LOS PARTICIPANTES
Quiero recordar a los participantes que en caso de recarga de algun turno por causas de fuerza mayor (corte de luz, bebidas encima del portátil, explosión nuclear, etc) es totalmente indispensable que informen imediatamente al responsable de los saves (en este caso yo) mediante mail o PM y adjunten las salvadas críticas.
De no procederse con esta formalidad se entenderá que se trata de una recarga intencionada y con ello se procederá a al descalificación immedata del jugador.
A si mismo recuerdo que poner el autosave a un turno es condición indispensable para participar en los progressive games y de no realizarse puede obligar sanciones tales como la pèrdida de puntos en la clasificación.
Gracias.
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostAVISO A LOS PARTICIPANTES
Quiero recordar a los participantes que en caso de recarga de algun turno por causas de fuerza mayor (corte de luz, bebidas encima del portátil, explosión nuclear, etc) es totalmente indispensable que informen imediatamente al responsable de los saves (en este caso yo) mediante mail o PM y adjunten las salvadas críticas.
De no procederse con esta formalidad se entenderá que se trata de una recarga intencionada y con ello se procederá a al descalificación immedata del jugador.
A si mismo recuerdo que poner el autosave a un turno es condición indispensable para participar en los progressive games y de no realizarse puede obligar sanciones tales como la pèrdida de puntos en la clasificación.
Gracias.
Comment
-
RONDA 1
POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
1 0067 NALDORINHO 762
2 0013 IVANM_082 709
3 0084 ARTEFACTO 620
4 0070 CANBARRY 596
5 0081 PERCEBAAL 593
6 0094 PERSEO_FIC 583
7 0096 RUSBEM 473
8 0095 TAITOW 472
9 0093 THORDHEIM 454
10 0053 ZSIDE 394
¡¡¡ DECLARO A NALDORINHO GANADOR DE LA RONDA CLÁSICA !!!
Enhorabuena
Nuevas matrículas :
0093 THORDHEIM
0094 PERSEO_FIC
0095 TAITOW
0096 RUSBEM
Bienvenidos y suerte !
Pocos participantes en esta ocasión, esperemos que vuelva el interés en próximos PGs ! En todo caso, gracias a los nuevos llegamos a 10 !!
Por razones familiares, Lord Dami tuvo que recargar partida. Desgraciadamente no podemos aceptar su save, por lo que le damos cita en el próximo PG !
Comment
-
Originally posted by ivanm_082 View PostAhora que veo este post, me hace dudar si la recarga que tuve que hacer yo por colgada de ordenador (últimamente se me queda clavado muy a menudo, sobretodo cuando hace mucha calor) fué en la primera ronda o en la segunda... No había dicho nada aún porque creo que fué en la segunda ronda, pero por si acaso, os aviso...
Comment
-
Yo casi la lío...
Llevaba días con ganas de probar algún MOD como los de RTW o el de AfterWorld, y me puse anoche.
Menos mal, que a mediodía había llegado justo al 1.910, e hice el save manual del PG... porque no di cuenta de que al jugar otra partida, los autosave se van a la basura :S
-enhorabuena por la ronda a Naldorinho, y a ver si los nuevos damos un poco más de guerra en las sucesivas rondas...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostEn estos casos es importante que me mandes a mi o al organizador encargado de los save un pm o mail urgente y que guardes los saves conflictivos (en este caso el que recargaste) y los envias al organizador para que pueda proceder al control legal de estos movimientos.
Asi que si puedes enviame mañana este save para que pueda certificar con más precisión la legalidad de tus movimientos, gracias.
Como no recordaba tu mail, le mandé ayer a astro el save que me pedías.
Siento no habertelo mandado antes, pero hasta ayer por la tarde no tuve acceso a internet.
Si necesitas alguna cosa más avísame
Comment
Comment