Yo la verdad es que no se si empezar siquiera. Me queda grande Monarca, osea que Emperador...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XIX Progressive Game
Collapse
X
-
Originally posted by canbarry View PostLo mismo digo que hace que no termino ninguno, ni se sabe ya.
Tengo que dejarlo una semanita, que la tentación es mucha y en esta época, me da miedo
Lo que no descarto, es que se me pase postear la salvada :PProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostNo veo el enlace "upload" para subir el save. ¿Donde esta?
Cuando eso ocurra, el save se cuelga con el botón "Manage Attachements" (o algo así).
Comment
-
Una pregunta:
En la sección de Rondas y Calendario, pone:Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.
Lo digo, porque entonces se incluirían los posibles puntos por intercambiar tecnologías en ese turno a través de la diplomacia.
Es casi irrelevante, pero bueno
PD: Yo las salvadas que tengo (estoy jugando ya la tercera ronda :P) son los autosaves de los turnos 120 y 230... aunque tampoco va a cambiar nada, me temo :PProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostPara ser exactos, se debe
Espero que no haya problema por entregar los saves de la 1ª y 2ª rondas junto cuando comienza el turno (cuando se hace el autosave, vaya).
En cualquier caso, en esos turnos, ni conquisté (ni me conquistaron) nada, ni use GPs, ni mercadeé techs... vaya, que no se movió la puntuación
Un saludo.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Buenas:
Pues acabo de terminar la partida, y ahora tengo una duda, no sé si lo habré hecho todo malMe explico:
Cada vez que paraba de jugar, una vez pasado el turno, y guardada automáticamente la partida, cerraba las ventanas emergentes que hubiera (poniendo a construir lo que fuese, simplemente para cerrarlas), y salía del juego, sin más. Luego, cuando continuaba con la partida, simplemente cargaba el último Autosave de la carpeta saves/single/auto.
El problema, es que viendo ahora el replay, aparece lo de "Empezando la sesión nn", hasta la 17 (que supongo que son las tandas que jugué, porque de cada vez aún jugaba bastantes turnos del tirón).
Pues eso, que no sé si la habré liado
Siempre cargué el último Autosave (a excepción de una vez que cargué un save explícito, justo de donde había parado), por lo que me extraña esto. ¿Quizás por cargar un atosave y salir del juego sin avanzar de turno?
¿Es necesario hacer una save explícito para cargarlo luego? (Por todo lo que leí, entiendo que no, pero ahora ya dudo). ¿O lo de las sesiones no tiene que ver?
Un saludo.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
Comment