Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravillas en CIV4: EL ROCK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maravillas en CIV4: EL ROCK

    Buenas.

    Despues de una dura semana que culminó ayer con una cagada de examen de econometría, me cogí el dia de vacaciones para el gran evento:
    CONCIERTO DE AC/DC EN EL CALDERÓN

    Es mi primer concierto de AC/DC, que emoción, y todavía no he visto un hilo sobre música en el foro.

    SALUD!

  • #2
    Eso es porque llevas poco aquí (relativamente, 6 meses no es mucho)...

    En lo buenos tiempos [:snifff:] había hilos sobre música y sobre muchas otros temas...

    Qué envidia me das. Yo tenía previsto ir al de BCN, pero se me fatidió todo...
    que lo disfrutes, por lo visto sigue siendo brutales. El de la semana pasada en Lisboa dicen que fue espectacular
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Yo este verano tengo programados John Fogerty (de la CCR) en Córdoba y Springsteen en Sevilla. No sé, en uno de AC/DC no me veo, y no es que me desagraden precisamente...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Gracias!

        Ya os contaré. La verdad es que he tenido la suerte de porde ver a la mayoría de grupos rockeros y metaleros que me gustan y aun existen, pero tenia muchas más ganas de ver a estos viejos.

        Quizas llevo mirando el foro desde el 2005-2006 hasta que he empezado a escribir, y soy de poco escribir; pero no he visto nada sobre música.
        Una discusión musical tiene que ser divertida.

        Comment


        • #5
          No te defraudarán

          Estos viejos, como tú los llamas, en directo, harían sonrrojar a casi cualquier banda actual

          El LIVE, doble en directo de AC/DC de Glasgow, es de los pocos discos 'fijos' en mi iPhone, junto con los 2 primeros de Linkink Park, el 'Angel Dust' y el 'The Real Thing' de Faith No More, media discografía de Siniestro Total, otra media de Queen, el 'Vertigo' y algún otro de U2, un par de LPs de Supergrass, y alguno que otro más,...

          El resto van pasando temporalmente, y escucho de todo (como puedes ver), desde Lynyrd Skynyrd o la Credence (grandes, Jasev ) o Pastora, Ronaldos... hasta SOAD o Rammstein, pero el 'once titular' es el 'once titular'
          Last edited by jm_ruiz; June 5, 2009, 08:21.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Originally posted by jm_ruiz View Post
            Eso es porque llevas poco aquí (relativamente, 6 meses no es mucho)...

            En lo buenos tiempos [:snifff:] había hilos sobre música y sobre muchas otros temas...





            Sin ser santo de mi devoción los AC/DC, enhorabuena, ir a un concierto de algún grupo legendario siempre es algo reseñable.

            Y ahora que lo pienso, hace bastante que no voy a ningún concierto, creo que el último fué en el estadio olímpico de Sevilla para ver a Heroes del Silencio por aquello de la Expo del agua zaragozana. No estuvo del todo mal.
            Bueno y desde mi piso que puedo ver a los artistazos que traen al campo de fútbol de albero de mi pueblo, el verano pasado desde Miguel Bosé a Rosarillo pasando por los delincuentes.

            Con estos últimos incluso me animé y bajé a juntarme con la chavalería, creo que lo poco que recuerdo era una cantidad de humo descomunal, como si se hubiera quemado algo

            Comment


            • #7
              Muy buenos los Supergrass que menciona jm_ruiz, están este año en el Festival de Paredes de Coura, al norte de Portugal... ahí hace algunos años vi a los Foo Fighters en todo su esplendor, qué salvaje el Dave Grohl!

              Yo creo, respecto a los conciertos de Ac/Dc, que está bien que se "rejunten" las buenas bandas, si quieren, pero siempre que el resultado no sea un triste paseo tratando de emular aquello que fueron una vez, como es el caso de los Sex Pistols. Nunca fueron unos virtuosos con los instrumentos, pero transmitían algo. Ahora verlos da pena, auténtica pena, es como ver una obra de teatro muy, muy cutre.

              Yo pasé de verme envuelto en conciertos de masas -como aquel de los Ramones en el Coliseo de A Coruña- a preferir esas noches de rock´n´roll que dan las bandas garageras en cualquier garito. Poca gente, la música mucho más cerca... sin un sonido envolvente ni unas luces alucinantes, pero sintiendo el calor que desprenden bandas como los Lyres, los Fuzztones, los Sonics, los Salvajes, Los Coronas, Wau y los Arrgghhs!...

              EDITADO: Ah!! y los tremendísimos Bellrays con la Kekaula al frente, creo que pocas bandas descargan tanta energía por metro cuadrado...
              Last edited by Fuser; June 5, 2009, 10:28.
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment


              • #8
                Originally posted by Fuser View Post
                Yo creo, respecto a los conciertos de Ac/Dc, que está bien que se "rejunten" las buenas bandas, si quieren, pero siempre que el resultado no sea un triste paseo tratando de emular aquello que fueron una vez, como es el caso de los Sex Pistols. Nunca fueron unos virtuosos con los instrumentos, pero transmitían algo. Ahora verlos da pena, auténtica pena, es como ver una obra de teatro muy, muy cutre.
                Hablando de regresos equivocados, alguien fue a ver The Police?? triste... ni se juntaron a ensayar... en más de un recital tuvieron que devolver el dinero...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #9
                  Vaya conciertazo!!

                  El calderón lleno hasta arriba; el sonido muy bueno; el espectáculo que nos esperábamos (la campana, la muñeca hinchable gigantesca, los cañones...).
                  La gente como loca todo el rato coreando el oeoeoe del Live 1992 y la banda increíble, todo energía, espectáculo y buena música.

                  Angust Young el amo, se tiró 15 minutos haciendo un solo, corriendo de arriba a abajo mientras le aplaudíamos y gritábamos cuando él quería.

                  Que me perdonen los de más edad , pero no se de donde sacan tanta energía a sus años...

                  Comment


                  • #10
                    Si yo te contara... jovencito...

                    Aquellos eran buenos tiempos, aunque ACDC me cogió ya un poco carrozón. Pero son buenos chavales, o esa impresión me dieron cualdo los conocí en Buenos Aires hace lustrosssss.
                    No iba casi colocados y bajaban a desayunar como unos señores a las 9 en punto de la mañana.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      Míralo, quiquejavi desayunando con los ACDC en la década de los sesenta. :P
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • #12
                        Vaya ahora no nos dejes así Quiquejavi, cuenta algo más!

                        Comment

                        Working...
                        X