Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo se escribe en el mapa?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cómo se escribe en el mapa?

Seguramente ya se habrá dicho, pero como me paso poco por aquí.

¿Cómo se hacen anotaciones sobre el mapa?

¿Se pueden hacer para que solo las vea yo, o que las vean otors, o todo el mundo?

¿Y luego como se borran?
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

En la vista global los iconos que estan sobre el minimapa cambian y aparece uno de marcas y señales (creo que es el segundo) pulsas y tienes varias opciones (escribir, lineas...) tambien la de borrar lo que has anotado. Si lo ven otros no lo se, pero no creo que lo vean.

Comment

Gracias compañero!
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

A mi hablando de este tema me gustaria saber si hay un botón para poner las señales en la vista normal. Que en mapas enormes cuando pongo la vista global el pc se me queda pillado
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Creo que una vez puestas las señales ya las ves en vista normal. Las lineas seguro (yo las suelo utilizar) las de escribir creo que tambien.
          Pero no he visto forma de anotar en vista normal.
          Last edited by thordeim; May 29, 2009, 07:32.

Comment

Supongo k a lo que se refiere Dreyius no es a que se vea en normal sino a no tener que poner la vista global para acer marcas y demas ya que con un mapa enorme le pesa bastante realizar esa accion al PC. Pero la verdad que yo sepa la unica manera es esa aunque nunca me e puesto a investigarlo tal vez algun comando de teclas haga esa misma funcion en vista normal.

Comment

Supongo que lo de hacer anotaciones con alt-S ya lo sabeis, no?

Una pregunta relacionada:
              Hay alguna manera de quitar las nubes que salen en vista global cuanto la vista es desde lejos? sería genial para hacer fotos muy generales.

Comment

gracias giraflorens, era eso lo que buscaba

Cuando ya piensas que lo sabes todo del civ aprendes algo nuevo jeje.

Por cierto dime también cual es el comando para poner las líneas en la vista normal.

Buf que gusto da ahora ponerte los apuntes en el mapa sin esperar 2 horas a que cambie de vista. Ahora me voy a apuntar cada inquinia que me hacen en los pitboss para poder devolverlas todas

Comment

Joder, lo de ALT+S es un puntazo, la verdad. La vista global es imposible con mapas grandes...

Lo de la Cuadrícula del mapa en la vista normal (y en la global) no me sé el comando, pero se activa/desactiva con el botón al uso sobre el minimapa de abajo a la izquierda. Es muy reconocible.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                    Joder, lo de ALT+S es un puntazo, la verdad. La vista global es imposible con mapas grandes...

Lo de la Cuadrícula del mapa en la vista normal (y en la global) no me sé el comando, pero se activa/desactiva con el botón al uso sobre el minimapa de abajo a la izquierda. Es muy reconocible.
                    No, no me refiero a poner cuadriculas a las casillas. Sino a las lineas de colores que dibujabas sobre el mapa, venia genial para estructurar donde iban a ir tus futuras ciudades, porque marcabas lo que iban a ocupar.

Comment

En la Civilopedia tienes todos los atajos de teclas que permite el juego y alguna ayuda más.

En inglés se llama Hints, y está al final de la lista.
                      Hay cosas tan interesantes como seleccionar y cambiar la producción de todas las ciudades, hacer puntos de encuentros o darle varias ordenes seguidas a los trabajadores por citar algunas de las menos comunes.
                      Attached Files

Comment

Nunca te acostaras sin saber una cosa más.

Comment

Working...
                        X