Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by al_402 View Post
    Si se inicia el BTS en vez del pitbossmos 3.19 entonces es que lo tienes mal configurado, en donde pone mod tienes que poner (BtS) PitbossMod319. Tambien probad a ponerlo en ventana en vez de a pantalla completa, a mi con esa resolucion solo me va en ventana, no se porque. Y quitad los creditos iniciales si no los habeis quitado ya, con eso tampoco funciona. Lo de los segundos, empieza a contar desde que detecta que se ha cargado (es decir una vez se te llena la barra), no desde que le das, lo se por experiencia, que yo tengo la opcion de que me pregunte si quiero a pantalla completa o en ventana antes de inicar y a veces si se me olvida elegir, lo dejo con la pantalla de la pregunta un rato y el pitboss launcher no hace nada hasta que le doy a ventana y se carga.

    perdon dije BTS .. pero queria decir BTS con el mod cargado ...creditos no tiene . estan quitados, lo de la ventana uff va igual de fluido que en pantalla completa?
    y por tiempo no es que lo he dejado mas de 5 minutos y seguia el menu sin hacer nada

    Comment


    • Usais la version 2.5 del pitboss launcher?

      Comment


      • Habeis seguido las indicaciones que doy en el reglamento al pié de la letra?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by astrologix View Post
          Habeis seguido las indicaciones que doy en el reglamento al pié de la letra?

          sí.

          Comment


          • si astro si, el problema para mi es la resolucion que no es de las soportadas (en su thread lo pone) ,y la otra version de otro tio que dice que usa el teclado en vez del raton a mi no me funciona tampoco ... y por cierto en modo ventana tampoco.

            Comment


            • Yo tengo el pitboss launcher instalado en 2 ordenadores distintos, con Windows Vista, y me va de vicio. Antes lo tenía en un XP y también iba perfecto. Eso sí, con resoluciones soportadas, que son, según el readme.txt: 1024x768, 1280x960, 1280x1024, 1440x900, 1680x1050
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • No entiendo como no da soporte a 1280x800 que es una resulcion superpopular en los portatiles de la epoca

                Comment


                • Mis parámetros son:

                  DefaultProfile=Marengo
                  PathToExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Civilization4.exe
                  WarlordsExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Warlords\Civ4Warlords.exe
                  BTSExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe
                  LogLevel=1
                  AutoLogin=0
                  CivWindowTitle=Civilization IV
                  WarlordsWindowTitle=Civ IV: Warlords
                  BTSWindowTitle=Civ IV: Beyond The Sword
                  NOCDWindowTitle=Cannot locate the CD-ROM
                  SecondsToLoad=30
                  SecondsToConnect=15
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post
                    No entiendo como no da soporte a 1280x800 que es una resulcion superpopular en los portatiles de la epoca
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Bueno . ya he conseguido que funcione

                      La version normal no, que esa no soporta mi resolucion, pero la version de teclado ( en la tercera pagina de la thread de civfanatics) si me funciona.

                      La clave es que cuando me pedia el ejecutable ( la primera vez que arranca el pitbosslauncher) le metia el del bts y no, no hay que hacerlo asi ( la clave ha sido ver tu .ini astro) poniendo el de civ4 ya reconoce el resto (warlords y bts) y ya al arracar se ha puesto como loco a entrar en los menus!! muy bien . Eso de poner el ejecutale no viene en el reglamento .. añadelo astro anda para futuros usos

                      Comment


                      • Acabo de probar a cambiarle la resolución al Civ a 1024x768. Y mismo resultado, se queda en el menú. He probado en ventana y a pantalla completa.
                        Lo dejo por imposible.

                        Comment


                        • Me alegro mucho, Manolo
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by dudu View Post
                            Acabo de probar a cambiarle la resolución al Civ a 1024x768. Y mismo resultado, se queda en el menú. He probado en ventana y a pantalla completa.
                            Lo dejo por imposible.
                            Que ejecutable metiste la primera vez dudu ? prueba a poner el de civ4 base

                            Comment


                            • ¡Gracias! ¡Ya funciona!

                              Le había metido el ejecutable del BTS

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                Habeis seguido las indicaciones que doy en el reglamento al pié de la letra?
                                Al pie de la letra, paso por paso

                                Comment

                                Working...
                                X