Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Date cuenta que ahí no sale enero y supongo que también tendrá unos días de descanso
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • Ojalá, pero me parece que no están contemplados los descansos allí porque de hecho el nuevo Pitboss arrancaría el 4 de enero.

      Comment


      • ¡qué mejor regalo de reyes que empezar otro APT!

        Comment


        • Pali, si se aplicasen todas las vacaciones y festivos de todo el mundo no quedarían días, pero si es un grupo considerable de jugadores seguro que astro lo contempla. De todos modos es imprescindible jugar el primer turno de un pitboss, si no puedes tendrás que buscar un sustituto para ese turno. Una vez jugado , automatizar los primeros turnos no tiene más problema.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Mucho descanso hace daño
            Y si no participa alguien, ya me deja el puesto a mi
            Megax is Wolf

            Comment


            • El 4 de enero es mi cumpleaños. Debería tener preferencia, ¿no?

              Comment


              • A lo que me refiero es que hay muchos parones contemplando las realidades de los españoles y se debiera al menos tener en cuenta que además participamos jugadores que no pertenecemos a ese país, por lo que paramos cuando trabajamos y tenemos que hacer malabares en fechas como vacaciones para no abandonar las partidas. No quiero generar conflicto, tampoco es un queja, pero si una preocupación.

                Comment


                • Hombre, los parones, aparte de por ser festividades en Europa, es para dar un descanso al servidor de Astro, y a él mismo, creo que todo esto lo debemos a su desinteresada organización, y debemos respetar las decisiones.
                  Sólo hace falta ver cómo esta estos días el foro que no hay APT en marcha, para ver lo muerto que está todo...

                  De todas formas, siempre puedes organizar un PPT Pali, y hacer parones los días que quieras...

                  Comment


                  • Claro que se agradece el aporte de Astro, y claro que él necesita el tiempo necesario para descansar. Sólo digo que si existe una competencia que participan jugadores que no son españoles se deberían contemplar. Nada más, además lo digo con rencotra buena onda...

                    Originally posted by dudu View Post
                    De todas formas, siempre puedes organizar un PPT Pali, y hacer parones los días que quieras...
                    Me parece una provocación infantil más que una sugerencia, así que no pienso responderla.

                    Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      Me parece una provocación infantil más que una sugerencia, así que no pienso responderla.
                      ya la has respondido...
                      Por cierto Pali, la madurez se demuestra con hechos, no llamando infantiles a los demás...

                      Pero bueno tú sabrás...

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        A lo que me refiero es que hay muchos parones contemplando las realidades de los españoles y se debiera al menos tener en cuenta que además participamos jugadores que no pertenecemos a ese país, por lo que paramos cuando trabajamos y tenemos que hacer malabares en fechas como vacaciones para no abandonar las partidas. No quiero generar conflicto, tampoco es un queja, pero si una preocupación.

                        El unico paron que se hace contemplando las realidades de los españoles es el de verano (que suele ser sobre finales de julio-Agosto). El resto, son el de Navidad, y los parones que se hacen el primer fin de semana del mes, que NO suelen coincidir con ninguna festividad española. En todo caso si sois muchos a los que os afecta que os vais de vacaciones (y por lo tanto no podeis buscar sustitutos para todos) se puede intentar hacer coincidir el paron del mes con alargandolo un poco.
                        Matricula PG: 0089

                        Comment


                        • Los parones obedecen a las necesidades de astro. Suya es la factura de la luz, suyo el trabajo en un pc de su propiedad y suyo el tiempo para que todos y cada uno de nosotros podamos desde nuestro portátil, nuestro pc, desde nuestro hogar, desde el centro de trabajo o desde una zona pública (o privada robada ) conectarnos a cualquier hora del día a un domicilio de Suiza .

                          Así que sólo hay que darle las gracias y jugar para que os lo paséis bien jugando al civ y poder decir a vuestras familias que sois unos "locos" de un videojuego.

                          Yo mismo sustituí a un argento en el enero pasado (las 'vacaciones' del hemisferio sur -para los despistados-) jugando los primeros turnos. Vivan los amigos sustitutos

                          Comment


                          • Es que es así Pali , no es una cuestión de discriminar a unos u otros, cuando el host no está disponible es cuando se deben hacer los parones, por razones obvias, si se queda colgado algo nadie puede reiniciar el servidor, que los españoles tengamos unas vacaciones similares a las de astro es una cosa circunstancial. De todos modos plantead esto si hay muchos interesados cuando esté astro y ya veremos que dice.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Claro que no es discriminación Koningtiger, yo no lo pensé por ese lado.

                              Comment


                              • Te hemos echado de menos, Astro.

                                Comment

                                Working...
                                X