Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propongo (si es que se me permite hacer tal proposicion) adelantar un fin de semana el paron de noviembre, asi aprovechamos el paron en el puente del 1 de nov.
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • Sería una buena idea, pero a ver que dice astro.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Originally posted by al_402 View Post
        Propongo (si es que se me permite hacer tal proposicion) adelantar un fin de semana el paron de noviembre, asi aprovechamos el paron en el puente del 1 de nov.
        Va a ser más que eso

        Resulta que voy a estar de viaje la primera semana de noviembre, por lo que al final el parón va a ser de 10 dias. Aquí pongo el calendario y de paso he puesto ya las vacaciones de navidad:

        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Anotado queda. Gracias.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Perfecto. Que te lo pases bien!
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • No me imaginaba que estuviese en tercero! o:
              Retirado en la paz de estos desiertos,
              con pocos, pero doctos libros juntos,
              vivo en conversación con los difuntos,
              y escucho con mis ojos a los muertos.

              Comment


              • AVISO

                Como consecuencia del parón que tendrá lugar mañana viernes 29 a la tarde/noche, he alargado los turnos de las partidas a 48 horas para que a la vuelta nadie sea pillado desprevenido, sabiendo que no puedo decir exactamente cuando se reanudarán las partidas, si el lúnes 8 por la noche o el martes 9 de noviembre por la mañana.

                Buen parón a todos
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Igualmente, que descanseis todos.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Feliz descanso
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • perfecto!

                      Comment


                      • Muy bien, tiempo para descanar, y eso que apenas empiezo
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • a disfrazar patitas y recabar los tributos de azucar a los vecinos!!!!!

                          Comment


                          • Entendido, buen puente para todos.

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Va a ser más que eso

                              Resulta que voy a estar de viaje la primera semana de noviembre, por lo que al final el parón va a ser de 10 dias. Aquí pongo el calendario y de paso he puesto ya las vacaciones de navidad:

                              ¿Por qué en estos “parones” no se contemplan las vacaciones en Sudamérica como se hace con las españolas?, en enero casi todos en Argentina, Chile, Uruguay, etc., estamos de descanso veraniego y es muy difícil estar ese mes. Yo, por ejemplo, viajo los primeros 15 días y seguramente algún sudamericano también, en estos momentos estoy en tres Pitboss y pienso estar también en el que empezará, precisamente, en enero. Se complica demasiado que entonces no se contemple un parón.

                              Comment


                              • Supongo que se tendrán en cuenta más las vacaciones en Suiza, que es donde vive el Jefe , y todos estamos a sus órdenes ya que él es el que apaga el servidor...

                                ¿no es así?

                                Comment

                                Working...
                                X