Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias, es la versión 2.5.2, parece que funciona bien aunque ahora mismo no conecta...

    Comment


    • Estan los pitboss parados este fin de semana por ser el primero del mes de julio.

      Comment


      • Para evitar malentendidos y perdidas de turnos, entiendo que los fines de semana señalados en esta imagen son los de parón (mas el parón de verano y el de navidad).

        Click image for larger version

Name:	Festivos APT.JPG
Views:	1
Size:	56.5 KB
ID:	9088874
        Matricula PG: 0089

        Comment


        • Exacto. Buen trabajo
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Gracias al_402

            Comment


            • Entendido, gracias.

              Comment


              • Edit: Había hecho una pregunta, pero re-rebuscando ya encontré la solución.
                Last edited by Perseo_FIC; July 26, 2010, 08:18.
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Astro, podrías poner el calendario en el post de inicio o uno de los primeros, no?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Astro, podrías poner el calendario en el post de inicio o uno de los primeros, no?
                    Si, buena idea, lo voy a hacer

                    Otra cosa: me han preguntado cómo va esto del Alfabeto. Releyendo el reglamento V1.15, veo que quizás no esté del todo claro.

                    Esto funciona así:

                    - Uno no se puede dirigir a otros con palabras hasta que no tenga el Alfabeto. A partir del momento en que lo tenga, si lo hace con otro que no tiene el alfabeto, éste último puede responderle a él, pero sólo a él, o sea, al que tiene el alfabeto. En este caso se abre la posibilidad de diálogo en los dos sentidos ya para siempre entre esos dos jugadores.

                    - si uno no tiene el Alfabeto, NO puede dirigirse con palabras a otro que tenga el Alfabeto. Sólo puede proponerle intercambios de tecnologías o los jeroglíficos a que da derecho la Escritura. A menos que el que tenga el Alfabeto se haya dirigido con palabras a él el primero, como en el primer caso.

                    - Si uno no tiene el Alfabeto y otros sí, esto no le da derecho a dirigirse con palabras a nadie, a menos que se caiga en el primer caso.



                    Por otro lado, para los nuevos que nunca han usado el chat en el juego, pongo aqui la manera de hacerlo bien (tal y como figura en el FAQ del reglamento):

                    ¿Cómo se envian mensajes con la pantalla de diplomacia (F4)?

                    1- escribir algo en la línea de chat
                    2- darle a ENTER para que el texto suba a la ventana superior del chat.
                    Este procedimiento vale para cada línea que se quiera subir.
                    3- Darle al botón Enviar (o parecido, el que está debajo de la línea del chat).

                    De este modo lo que se escribe llega al destinatario. Si no, se pierde.
                    Last edited by astrologix; July 26, 2010, 12:11.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • El calendario estará a partir de ahora permanentemente aqui:

                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • La clasificación parcial, después de los últimos resultados de Marengo y Austerlitz, da lo siguiente (no pongo los puntos para preservar el anonimato) :

                        Puesto NickForum
                        1 Naldorinho
                        2 Dreyius
                        3 cxlau4891
                        4 Artefacto
                        5 Azona
                        6 koningtiger
                        7 Marlok
                        8 astrologix
                        9 Ivanm_082
                        10 jm_ruiz
                        11 CHINCHIN
                        12 kelben
                        13 Lord Dami
                        14 al_402
                        15 Squalido
                        16 Zside
                        17 rusbem
                        18 Magno_uy
                        19 Tortuga
                        20 thordeim
                        21 Mariolo
                        22 ezequielandrush
                        23 Frucus
                        24 toWERS
                        25 dudu
                        26 X_MiTH_X
                        27 lordchema
                        28 canbarry
                        29 Giraflorens
                        30 celorios
                        31 c0c0l0c0su
                        32 Estilpón
                        33 kokot
                        34 Perseo_FIC
                        35 SAMUEL2904
                        36 Lichoto
                        37 On64

                        Como podeis ver, hay cambios con respecto al cómputo trimestral del 30 de junio.
                        Last edited by astrologix; August 29, 2010, 05:29.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • 18avo ... no esta mal

                          Comment


                          • AVISO

                            Contrariamente a lo que habíamos dicho, y en razón del reciente parón de vacaciones estivales, este primer fin de semana de septiembre las partidas continuarán normalmente.

                            O sea, no habrá mini-parón mensual el 4 y 5 de septiembre.

                            Si este cambio de programa pone problemas a alguién, que lo diga y buscaremos solución.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              AVISO

                              Contrariamente a lo que habíamos dicho, y en razón del reciente parón de vacaciones estivales, este primer fin de semana de septiembre las partidas continuarán normalmente.

                              O sea, no habrá mini-parón mensual el 4 y 5 de septiembre.

                              Si este cambio de programa pone problemas a alguién, que lo diga y buscaremos solución.
                              A mi me vendria bien parar porque se me ha estropeado el ordenador (ahora posteo desde la universidad) y no podré jugar los turnos, asi mientras tanto puedo buscar un sustituto. Pero si la mayoria prefiere que no, pues me aguanto...
                              Matricula PG: 0089

                              Comment


                              • Originally posted by al_402 View Post
                                A mi me vendria bien parar porque se me ha estropeado el ordenador (ahora posteo desde la universidad) y no podré jugar los turnos, asi mientras tanto puedo buscar un sustituto. Pero si la mayoria prefiere que no, pues me aguanto...
                                al, eso que te ha pasado es independiente de la programación del parón. Me refiero a que si tu ordenador siguiera bien, hubieras jugado normalmente. Diferente sería si me dijeras que tenias previsto un fin de semana en Londres durante el parón o algo así y que suprimirlo te fastidia los planes. No sé si me entiendes.

                                En el caso que explicas lo tengo que tomar como un accidente que desgraciadamente ocurre en estos días. Por lo tanto intenta buscarte alguien que te automatice turnos o algo así. Gracias por comprenderlo
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X