Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    Me parece una gran idea Astro. O sea, que paramos todos los fines de semana como hemos hecho siempre, no?
    Estás de coña, no? O es que te hacen falta gafas

    Creo que pone en negrita el primer fin de semana de cada mes

    O es que soy yo el que no sabe expresarse en la lengua de Cervantes ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Anotado
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Aviso recibido

        Comment


        • oki doki
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Estás de coña, no? O es que te hacen falta gafas

            Creo que pone en negrita el primer fin de semana de cada mes

            O es que soy yo el que no sabe expresarse en la lengua de Cervantes ?
            Claro que era coña hombre, me olvidé el smile.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              Me parece una gran idea Astro. O sea, que paramos todos los fines de semana como hemos hecho siempre, no?
              me meeeeooooooooooo
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • No entendeis mi humor, no habeis visto el comentario de Naldo?

                Por cierto, goooooooooooooooool de Señooooooooooooor, Paraguay, allá vamos.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • yo si te entendi, por eso, me gusta ese sentido del humor
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    No entendeis mi humor, no habeis visto el comentario de Naldo?

                    Por cierto, goooooooooooooooool de Señooooooooooooor, Paraguay, allá vamos.
                    No lo relacioné con lo de Naldo Pensé que ya estabas para el asilo La próxima vez no te olvides del smile

                    Por cierto, no me secuestreis el hilo para otra cosa. Ya sólo faltaba que nos pusieramos a hablar de futbol aqui. Gracias.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • NUEVA VERSIÓN DEL REGLAMENTO

                      Con motivo de la apertura de inscripciones para Waterloo, he hecho algunos ajustes en el reglamento, que ya está en su versión 1.15:



                      Como de costumbre, las modificaciones aparecen en rojo.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Otrooooooooooooo? si Austerlitz aún no ha tomado forma...
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Chicos, tengo un problema con el Pitboss Launcher, con el tema de la resolución:
                          resulta que en mi portátil el juego me deja elegir entre 1024x768, 1280x720, 1280x768 y 1366x768.
                          Y el PL en su .ini indica que soporta 1024x768, 1280x960, 1280x1024, 1440x900 y
                          1680x1050.

                          ¿se puede configurar para 1366x768, que es la que suelo usar, o es cosa de programación del programilla?

                          (Aunque me huelo que hasta que no lo actualice el autor del PL no habrá nada que hacer, y tendré que jugar a 1024x768 con bordes laterales )

                          Comment


                          • palanx, hay que conformarse con las resoluciones propuestas por el autor del programa
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Gracias Astro.
                              Lo que me temía, tendré que configurar la entrada cada vez que entre.

                              Comment


                              • Originally posted by palanx View Post
                                Chicos, tengo un problema con el Pitboss Launcher, con el tema de la resolución:
                                resulta que en mi portátil el juego me deja elegir entre 1024x768, 1280x720, 1280x768 y 1366x768.
                                Y el PL en su .ini indica que soporta 1024x768, 1280x960, 1280x1024, 1440x900 y
                                1680x1050.

                                ¿se puede configurar para 1366x768, que es la que suelo usar, o es cosa de programación del programilla?

                                (Aunque me huelo que hasta que no lo actualice el autor del PL no habrá nada que hacer, y tendré que jugar a 1024x768 con bordes laterales )
                                Hay un PL que usa el teclado en vez de el raton, y que creo que sirve para todas las resoluciones. Si buscas en este post mas atras puede que lo encuentres, sino dimelo, lo busco en mi PC y te lo paso.
                                Matricula PG: 0089

                                Comment

                                Working...
                                X