The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Se que colgaste unos posts de que buscabas sustituto? Ahora mismo creo que como participas en dos pitboss más que yo tienes las de llevarte el campeonato
A partir del mes de julio pararé las partidas el primer fin de semana de cada mes. Este parón no tendrá lugar en los meses en que se preven parones más largos. Por ejemplo en los de semana santa o en navidad. Ni en el de las vacaciones de verano (del hemisferio norte)
Las paradas durarán en principio desde el viernes por la noche hasta el lunes a la misma hora, o sea, unas 72 horas en total. Para evitar confusiones, el sábado y el domingo en cuestión tienen que pertenecer al mismo mes. O sea que si el sábado es el último dia de un mes, no se parará ese fin de semana, sino el siguiente.
No voy a anunciar todas las paradas sistemáticamente, pero con lo ya dicho teneis suficientes datos para planificarlas.
La primera parada tendrá lugar desde el viernes 2 hacia las 21h00 hasta el lúnes 5 de julio hacia las 21h00. Las horas indicadas pueden variar un poco según mis disponibilidades del momento.
Comment