The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Por mi parte, me comprometo a implicarme en lo que es el campeonato en sí, intentando echar a los super-bestias de ahí arriba, y no jugar solo los dos Pitboss como partidas independientes. Me supondrá algo más de esfuerzo, y un enfoque ligeramente distinto, pero asumo que es lo menos que puedo hacer.
Un abrazo, y mucha suerte con los temas que te tienen ocupado estos días.
Gracias por todo
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
[NO SABÉIS EL TRABAJO QUE DA EL JODÍO MUNDIAL DE FÚTBOL ]
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Se ve que Astro es un tio inteligente porque aparte de ser un apasionado del civ, tiene un kindle... jejeje
No Eso me gustaría a mi. Sólo se hizo realidad en el sueño
Por cierto, sin coña, lo del Monte Rushmore y Sid Meier lo he soñado de verdad, con menos detalles, pero si, si. Los mandamientos los he ido completando esta mañana
Comment