Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ufff, despues de tanto Rise of Mankind ya casi no me acordaré de como va esto.

    A la pelea otra vez.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • multiplayer.

      Me gustaria jugar, donde tengo que apuntarme.

      Comment


      • Originally posted by Nawa View Post
        Me gustaria jugar, donde tengo que apuntarme.
        Hola Nawa, bienvenid@ (chico o chica?).

        Este campeonato APT está basado en las partidas de tipo pitboss, con reglas especiales. Son partidas lentas que se juegan a razón de un turno por día. Por lo cual suelen durar un año y medio. Se lanzan 3 por año, la próxima inscripción se abrirá en julio 2010.

        En este foro las multiplayer que jugamos son de tipo lento en su mayoría (PBEM y pitboss), pero de vez en cuando alguien se anima a jugar una online).

        Si tienes prisa por jugar una online, lo mejor es que abras un hilo para pedir jugadores.

        Si te interesan los pitboss APT, bájate y leete el reglamento que está colgado en la primera página de este hilo
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Saludos!,

          Dado que ahora mismo me pego 16 horas al día en el ordenador y me aburro un huevo (necesito mas distracciones en mis tiempos de relax!).

          Se me ha ocurrido que dado que ya llevamos año y pico de campeonato. Podíamos hacer una encuesta en la que digamos cual ha sido nuestro pitboss APT en el que más nos hemos divertido o nos estamos divirtiendo.

          Como opciones yo pondría los pitboss que han entrado para el computo del 2009 que ya estan mas o menso todos avanzados ot erminados. Es decir: Gaya, Afrodita, Zeus y Hermes.

          Que me decis? Hacemos una encuestilla pero en plan bien?, es decir quizas en otro post y poner las opciones de votación y todo eso :P
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Originally posted by Dreyius View Post
            Saludos!,

            Dado que ahora mismo me pego 16 horas al día en el ordenador y me aburro un huevo (necesito mas distracciones en mis tiempos de relax!).

            Se me ha ocurrido que dado que ya llevamos año y pico de campeonato. Podíamos hacer una encuesta en la que digamos cual ha sido nuestro pitboss APT en el que más nos hemos divertido o nos estamos divirtiendo.

            Como opciones yo pondría los pitboss que han entrado para el computo del 2009 que ya estan mas o menso todos avanzados ot erminados. Es decir: Gaya, Afrodita, Zeus y Hermes.

            Que me decis? Hacemos una encuestilla pero en plan bien?, es decir quizas en otro post y poner las opciones de votación y todo eso :P
            Por mi de acuerdo, pero en otro hilo y con tal de que te encargues tú
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • GOOD NEWS

              He estado viendo con Manolo la posibilidad de incorporar su mod en el NEXT WAR. El resultado es positivo. O sea que a partir de ahora podremos organizar partidas que van hasta la época futura que permite ese mod.



              Las diferencias fundamentales son
              - nuevas tecnologías futuras (acuicultura, guerra biológica, escudos para ciudades,....)
              - nuevas unidades futuras (cyborgs, clones, mechs, dreadnoughts,...)
              - el proyecto Apolo es reemplazado por la Misión a Marte y sále mucho más tarde, con lo que las guerras futuristas son posibles.
              - 525 turnos de partida en velocidad normal desde la edad antigua



              Para celebrarlo y probarlo, voy a lanzar un pitboss veraniego para 7 jugadores, con inicio avanzado a la edad moderna y algunos puntejos APT para meterse en el bolsillo. Con diplomacia limitada al interfaz. Prioridad a los inscritos APT y en caso de conflicto se seleccionará a los mejores clasificados. Atentos al hilo de inscripciones

              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • vaya vaya, dado que estoy acabando el proyecto y siempreeee he querido jugar al next war, yo a este me apunto!
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Noooo, no voy a poder jugarlo.
                  Astro has visto esto? http://www.playyourturn.com/ Parece ser que ya se puede correr mas de un pitboss a la vez y tambien tiene diplomacia aunque no me he puesto a ver los detalles.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Originally posted by cxlau4891 View Post
                    Noooo, no voy a poder jugarlo.
                    Astro has visto esto? http://www.playyourturn.com/ Parece ser que ya se puede correr mas de un pitboss a la vez y tambien tiene diplomacia aunque no me he puesto a ver los detalles.
                    Si, lo he visto. De hecho yo fuí uno de los que convenció al autor de permitir varios pitboss en la misma máquina. Si te fijas, el tercer comentario de la página de entrada es mío

                    Vamos a probar esa web con el pitboss Next War
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • y esa pagina no esta en español?
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Originally posted by Mariolo View Post
                        y esa pagina no esta en español?
                        Desgraciadamente, no Pero básicamente es lo mismo que CivStats, sólo que con algunas mejoras.

                        Ya lo iremos viendo
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          Desgraciadamente, no Pero básicamente es lo mismo que CivStats, sólo que con algunas mejoras.

                          Ya lo iremos viendo
                          Soporta Civ V??
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Originally posted by Lord Dami View Post
                            Soporta Civ V??
                            Jaja, qué bromista Todavía ni se sabe si el Civ V podrá jugarse en pitboss...
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Ese pitboss con el next war será algo así como el masters no? inicio avanzado con puntos? Creo que me voy a apuntar, pero no sé si con el bajón en la clasificación entraré.

                              A ver si enganchas a Manolo, le dices que hay por aquí un montón de novatos que le darían una paliza, para picarlo.
                              Last edited by koningtiger; May 12, 2010, 07:02.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Habrá también un Progressive Game con Next War ???

                                Comment

                                Working...
                                X