Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV en Vista 64 bits?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ IV en Vista 64 bits?

    Hola a todos,
    me gustaria saber si civ IV funciona en windows vista 64 bits, ya que me he comprado ordenador nuevo y lleva windows vista 64 bits y al intalar el Civ 4 normal, no me deja (me da error).

    hay algun parche?
    en las nuevas extensiones se soluciona el problema de funcionamiento en 64 bits?
    alguna manera de apañarlo?
    .......?
    Es que tengo unas ganas de echar una partida.....

    Gracias

  • #2
    Qué raro, yo juraría que en el portatil tengo vista 64bits y si que funciona sin problemas. Pero ahora ya estoy dudando si instalé la versión de 32bits por si las moscas.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Yo con vista ultimate 64 no tuve problemas para correr Civ IV BTS, no probé con el civ IV base.
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        Yo tengo el Vista 64 bits, y juego Beyond the Sword, sin problema alguno.

        Comment


        • #5
          ¿Tienes instalado DirectX 9?

          Comment


          • #6
            Windows Vista lleva ya incorporado el DirectX 10.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Originally posted by jasev View Post
              Windows Vista lleva ya incorporado el DirectX 10.
              Windows 7 también tiene DirectX 10 incorporado y he tenido que instalar DirectX 9 para poder jugar al Civ4 BTS

              Comment


              • #8
                Originally posted by ydiiby View Post
                Windows 7 también tiene DirectX 10 incorporado y he tenido que instalar DirectX 9 para poder jugar al Civ4 BTS
                Es lo que pasa cuando utilizas una RC como si fuera un S.O. terminado. No es que los sistemas de microsoft sean un prodigio en cuanto a bugs, pero al menos con una versión final tienes un par de cosas medianamente seguras.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  ¿Cuanta RAM tienes? A mi me decia que no cumplia los requisitos minimos, pero me dejaba jugar, aunque iba muy lento. Le puse 2 de RAM y va como la seda. Creo que el vista consume muchos recursos. El mismo ordenador de ir con XP a ir con Vista, pierde mucho. A mi me han aconsejado que quite el vista y ponga el XP, Que con el mismo ordenador volaria cambiandolo. Me lo estoy pensando.

                  Comment

                  Working...
                  X