Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Democracy Game necesitas sangre nueva.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Democracy Game necesitas sangre nueva.

    Hola a todos, busco a gente que tenga ganas de jugar de continuar con el Democracy Game, por lo menos hasta julio que me quedo mas libre, o si quiere y le gusta de manera definitiva.

    Ahora mismo Mith y yo estamos bastante saturados y no tenemos casi tiempo para jugarlo bien.

    Sobre todo no estaria mal alguien con conocimientos de ingles para manejar la diplomacia que va a traves de e-mail.

    Por favor, alguien que se preste a sustituir o ayudarme.

    Mith si alguien responde aqui y no digo nada, si puedes responde tu que te pasas mas por aqui por el foro.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

  • #2
    En que consisten los democracy games?
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • #3
      Son partidas en las que un equipo de varias personas lleva un player en el juego. El equipo tiene que tomar "democraticamente" las decisiones de lo que se hace en cada turno. Se juega como un pitboss con turnos de 48h, en este caso. La partida la estábamos llevando sobre todo Kelben y yo. aunque en un principio hubo más gente que se apuntó al equipo y de vez en cuando dan alguna opinión sobre la partida. Básicamente hace falta alguien que "encabece" la gestión de la partida.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #4
        Bueno eso es la teoria. Al principio si era asi mas o menos.

        La realidad para mi es como 1 pitboss mas, pero con mas curro, sobre todo la diplomacia que es mucho mas lenta, en ingles y mayormente por mail, y esa es la parte ahora mismo que a mi me lastra mas, sobre todo a la hora de escribirle yo con mis ideas, ya que leer lo que dicen no me cuesta mucho, pero si redactar.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

        Comment


        • #5
          Hoy por hoy, teniendo que entregar mi proyecto final en breves no puedo meterme en un pitboss con diplomacia en ingles, como has dicho imagino lo extresante que es redactar en la diplomacia. Sería demasiado tiempo. Pero si quereis podría meterme a dar ideas y ya en el verano meterme mas integramente en la partida.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #6
            Siempre viene bien cualquier ayuda.


            Aunque aparte lo que mas hace falta es eso, 1 redactor en ingles para llevar la diplomacia, y tampoco estaria mal alguien que entrara de apoyo a revisar los turnos y postear las fotos en el hilo de la partida.

            Y bueno si alguien se hace cargo hasta julio o mas si quiere tb.

            Plz need help!!
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

            Comment


            • #7
              Yo podría decir que trataré de ayudar pero la verdad es que no quiero comprometerme porque con 4 pitboss + 2 PBem + los progressive y su organización estoy algo saturado.

              Si puedo iré pasándome y ayudando pero necesitaríamos alguién que se ocupara formalmente

              Comment


              • #8
                Suerte con la partida... Yo entro a leer el foro pribado de vez en cuando...

                Quizás esto os venga bien...
                Desde hoy mismo está disponible en nuestras cuentas de Gmail una posibilidad que no debe haber costado mucho implementar por parte de Gmail Labs: la opción de traducir los mensajes que nos llegan en otro idioma al nuestro, o al que tengamos asignado en la configuración de Gmail. Para activarlo, como siempre, tendremos que irnos […]


                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  yo puedo echar una mano (la otra la necesito tb para los pitboss), ya he contestado en el foro del DG

                  Comment


                  • #10
                    Pues nos vamos a pique amigos, no puedo hacerme cargo de todo, y jugando en estas condiciones estamos condenados.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • #11
                      Yo me comprometo siempre que se comprometan otros 3 mínimo porque no podré estar al 100%. Almenos tenemos que ser unos 3 para poder sustituirnos en lo movimientos.

                      De momento.

                      1. Giraflorens: Diplomacia
                      2. Naldorinho: Movimientos
                      3. ¿?
                      4. ¿?'

                      Comment


                      • #12
                        Los movimientos creo que es de los menores problemas, salvo que por algun motivo no se pueda entrar por algo, de momento ha sido lo unico que he podido llevar medio decente, pero claro sin una coordinacion diplomatica de poco vale mover bien o mal.

                        Ademas si solo tuviera que llevar eso si podria, salvo algun error. Pero vamos que con estar 2 en movimientos, por si falla 1 que el otro este creo que sobra.

                        El problema son 2 cosas segun mi punto de vista, la diplomacia y la coordinacion entre los que mueven y llevan la diplomacia. La coordinacion es lo mas complicado ya que exige que se comuniquen fluidamente los que llevan un lado y otro.

                        Yo lo veria asi.

                        1 o 2 para mover.

                        1 para llevar la diplomacia.

                        y por ultimo otros 1 o 2 encargados de coordinar ambos lados y postear la informacion en fotos o comentarios.
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • #13
                          Yo podría ayudar en lo que haga falta, pero al menos hasta el día 3 de junio voy a estar un poco ausente, pero esppero estar al 100 % después de eso. Asi que si os interesa puedo meterme a coordinar o lo que haga falta, tampoco tengo problemas con el ingles. Pero como a kelben quizás me cueste un poco lo que es redactar.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • #14
                            Bueno... me podeis mandar un link al foro, o darme los accesos a el, o como sea que funcione.
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • #15
                              Bien Dreyius, irá genial tu colaboración. El link es este:



                              pero para darte paso no se como se hace, mándale un PM a Mith que creo que el era de los iniciadores. La cosa está de lo más interesante en diplomacia.

                              Comment

                              Working...
                              X