Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imprimir Civilopedia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imprimir Civilopedia

¿Hay alguna forma de imprimir la civilopedia?

No lo creo, pero seguramente te interese esto:

HOT NEWS! 1. Reference Guide is updated! 2. Reference Guide is available in 3 languages All versions are combatible with patch 3.13. You have 3 files to choose: 1. Standard version (76 pages, A5 format) – now in .ZIP file for faster download. English version...

Sólo en inglés, eso si.

Comment

Esa guía es buenísima
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Gracias. Lastima que este en ingles

Comment

Cuando pincho en los enlaces me dice que not found. ¿Porque no lo encuentra?.

Comment

Nada, nada. Solucionado.

Comment

Aqui os podeis descargar una hoja de Excel que tiene todas las cosas que se pueden hacer con las tres expansiones del CivIV. Además se puede escoger los tipos de partida (terreno, velocidad y nivel) y automaticamente recalcula el coste de cualquier unidad/tecnologia/mejora etc.

eso si, todo en Ingles

!!UPDATED 8-7-2008!! This file contains the XLS-version reference charts for all versions of Civ4 Civ4 v1.74 / Warlords v2.13 / BTS v3.17 These reference sheets aim to provide you with easy accessible info of all aspects of the game of...

Comment

Los que hacen estos trabajos son verdaderos fanaticos del Civ.

Comment

La verdad es que el documento es la leche.
                  Ahora comprendo mejor la actitud (y los cambios de la misma) de algún que otro líder...

Comment

Working...
                  X