Para saber que el vecino de al lado está armando un inmenso ejercito y que pronto se plantará a la puerta de tu casa para pedirte sal
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto "tardan" en pasar el turno???
Collapse
X
-
Perdon por la ignorancia, pero... que parametros observo para saber eso??Originally posted by X_MiTH_X View PostPara saber que el vecino de al lado está armando un inmenso ejercito y que pronto se plantará a la puerta de tu casa para pedirte sal¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
La grafica de energia.
También es bueno saber quien tiene mucho pnb o mucha producción. Yo como ha dicho monozulu si tardo en los turnos es mas mirando la jodidas graficas que con microgestión de ciudades.
Aun asi en pitboss ya me las han metido dobladas. De ver mucha energía, estar atento a un posible ataque, quedarme tranquilo por no ver nada sospechoso sabiendo que las galeras solo mueven dos, y metermela doblada con galeones que mueven 4 cuando se tiene solo soldados con hacha. Y con movimientos en el turno antes de declarme la guerra sin darme yo cuenta que es casi como doble turno.
La base es esconder tus intenciones y descubrir las de los demás, yo creo que eso es más importante en un multiplayer que la microgestion.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostDos cosas: 1- Hay diferencia entre jugar en velocidad epica o normal, mas allá del multiplicador de coste por turno; se entiende mas el juego o es cuestion de gustos??
2- Nunca miro una p**a grafica, para que me sirve prestarles atención?
Saludos!
Pués personalmente disfruto más del juego en velocidad épica, la ventaja fundamental que tiene es que 'estancas' los periodos históricos, es decir sabes que si haces un ejercito de espadachines, letales en la antigüedad, no se te van a quedar obsoletos 30 turnos más adelante, o que para pasar de la época clásica a la moderna tendrás que pegarte bastantes horas pasando turnos. Casi es más un cuestión de gustos.
Eso si, en algunas circunstancias, como mapas grandes y dificultad elevada, es casi obligatorio poner esa velocidad para victorias de conquista o dominación, si no es bastante complicado ganarle a la IA en un escenario así.
Respecto a las gráficas, aparte de que venga el vecino a pedirte sal (
) , la información siempre ha sido poder, saber que eres lider en PNB para ir a por un religión, o mirar las gráficas de espionaje a ver cuanto invierten en ellas otras civs o que peso tendrás en la ONU según tú población. En fín, muchas cosas, y aparte de eso pués que te guste una gráfica, que a mi me pones una foto de la chica playboy del mes frente a una gráfica del cierre de Wall Street y no se a cual acudir eh 
Espero que esto último no se lo haya creido nadie
Comment
-
Definitivamente es algo que voy a empezar a observar, me estoy perdiendo toda esa información... si alguien más tiene un consejo sobre Graficas, se agradece!
Gracias a todos por sus consejos, espero por mi bien y no la suya que me funcionen
, estoy en mi primer pitboss y no quiero hacer un papelón
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Jeje, jugando en un pitboss y no pensabas revisar las graficasOriginally posted by Lord Dami View PostDefinitivamente es algo que voy a empezar a observar, me estoy perdiendo toda esa información... si alguien más tiene un consejo sobre Graficas, se agradece!
Gracias a todos por sus consejos, espero por mi bien y no la suya que me funcionen
, estoy en mi primer pitboss y no quiero hacer un papelón 

Quizas contra la IA no sea tan importante, pero no revisar las graficas jugando contra humanos!?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment

Comment