Estoy enfrascado en una partida con bastante guerra nuclear, calentamiento global, y desertificación de casillas.
Me surgen varias dudas respecto a cómo cuidar el medio ambente en Civ4. Las acciones preventivas, es decir, contaminar lo menos posible, ya las he tomado, tal y como construir mayormente centrales hidroeléctricas, centros de reciclaje, transportes colectivos, y un largo etcétera. Pero en cuanto se usan unos cuantos ICBM´s o armas nucleares tácticas surge el calentamient global, con la consecuente degradación del terreno en yermos desiertos.
Las cuestiones son:
- ¿hay alguna forma de recuperar esas casillas desertificadas?
- ¿las reservas naturales en bosques realmente propagan los bosques?
- ¿se pueden plantar bosques?
Un saludo...
Me surgen varias dudas respecto a cómo cuidar el medio ambente en Civ4. Las acciones preventivas, es decir, contaminar lo menos posible, ya las he tomado, tal y como construir mayormente centrales hidroeléctricas, centros de reciclaje, transportes colectivos, y un largo etcétera. Pero en cuanto se usan unos cuantos ICBM´s o armas nucleares tácticas surge el calentamient global, con la consecuente degradación del terreno en yermos desiertos.
Las cuestiones son:
- ¿hay alguna forma de recuperar esas casillas desertificadas?
- ¿las reservas naturales en bosques realmente propagan los bosques?
- ¿se pueden plantar bosques?
Un saludo...
Comment