Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las 7 maravillas del mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las 7 maravillas del mundo

    Pues nada se me ocurrio que podria ser interesante saber la opinion de todos vosotros sobre cuales serian las 7 mejores maravillas del juego, probablemente por gustos y estilos de juegos no habra ninguna lista igual k otra. Al igual que tambien se que dependiendo d la situacion de la partida pueden parecer mejor unas que otras. En principio valen tanto maravillas mundiales como nacionales, aunque si alguno quiere distinguir de acuerdo, que lo haga.
    Por cierto, no solo valoren las maravillas por lo que hacen sino tambien por el momento de la partida en el que lo hacen.

    Bueno hay va mi lista (no por orden de preferencia):
    -Stonehenge
    -Gran muralla
    -Taj Mahal
    -Minarete Helicoidal
    -Oraculo
    -Jardines Colgantes
    -Capilla Sixtina

    Bueno espero vuestras respuesta, y espero tambien que este hilo genere un debate constructivo del que aprendamos todos.
    Un saludo.

  • #2
    Aca va mi selección, es dificil elegir 7 nada mas, pero por mi estilo de juego me quedo con estas 7:

    1- Las piramides
    2- Palacio apostolico
    3- Ciudad prohibida
    4- Torre eiffel
    5- Presa de las tres gargantas
    6- Estatua de la libertad
    7- Pentagono

    Se preguntarán, porque la ciudad prohibida??? la expansion sin ciudad prohibida no es expansión
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      Para mi gusto y con pequeños condicionantes, cronológicamente me quedaría con:

      -Stonehenge, si no eres creativo.
      -Piramides.
      -Oráculo.
      -Notre Damme.
      -Estatua de la libertad, si eres filosófico.
      -Palacio apostólico, universidad de Sankore y minarete helicoidal, estas 3 juntas, que es donde se le saca partido a la religión
      -Presa de las 3 gargantas, si no juegas en archipielagos o mapas con muchas ciudades-islas.


      Y el mejor recurso para buildear la piedra, las maravillas que dobla su velocidad te permiten muchos tipos de victorias, desde religiosas a tecnológicas y hasta por dominación, el mármol lo veo más para victorias culturales, o sea, una auténtica mierda

      Saludos.

      Comment


      • #4
        -Stonehenge.
        -Taj Mahal.
        -Oráculo.
        -Estátua de Zeus.
        -Estatua de la libertad.
        -Como el mono, Palacio apostólico, universidad de Sankore y minarete helicoidal, estas 3 juntas.
        -Jardines Colgantes.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • #5
          -Stonhenge, si no eres creativo, y sobretodo, si eres carismático.
          -Taj Mahal
          -Estatua de Zeus
          -¿Vale Internet, aunque sea proyecto?
          -Presa de las Tres Gargantas
          -Pentágono
          -Palacio Apostólico, si tienes mucha influencia en una religión

          Y luego hay algunas que no pueden faltar si eres filosófico: Taj Mahal, Estatua de la Libertad (ya mencionados), Partenón, Templo de Artemisa (+10gp), Pirámides, Capilla Sixtina... Y alguna me dejaré...

          Comment


          • #6
            -Stonehenge
            -El Oráculo
            -Las Pirámides (aunque esta es más relativa)
            -El Mausoleo de Mausolo
            -El Taj Mahal
            -La represa de las 3 gargantas
            -Broadway, Rock and Roll o Hollywood
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

            Comment

            Working...
            X