Announcement

Collapse
No announcement yet.

Merengue frio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Apunta maneras, sí

    PD: No sabía que lo echaban por TDP... menos mal, sino allá van 2 horas de "estudio"
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Si lo hicieran bien revolucionarían el equipo este año para poder tener aspiraciones a algo el año que viene y luego empezarían a estabilizarlo subiendo gente de la cantera y haciendo un equipo con estilo a medio-largo plazo. Pero claro, si no hacen una gran revolución para el año que viene y el equipo comienza a poder hacer algo en Europa los socios se les echarán encima.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • El fichaje de Cristiano Ronaldo son 94 millones más nueve por temporada. Con seis temporadas, eso hace unos 150 millones de euros.

        Con la cuarta parte de esa cifra creaba yo la mejor escuela de fútbol del mundo y sacaba al cabo de cinco años un equipo completo de primera división. Pero supongo que con eso no se venden camisetas.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Ni se venden camisetas, ni se mantienen presidentes, porque si Florentino optase por un proyecto en el que tuviesen que estar 5 años gestando cantera, no dura dos telediarios.

          Lo ideal creo yo sería una combinación de cantera + algún fichaje "galáctico" + algún fichaje estratégico. Porque un equipo, lo sabemos todos, no se compone de un Kaká, y un Cristiano Ronaldo, ni un Villa -si es que se hace efectivo- por muy buenos que sean...

          Pasaríamos de un Madrid descompensado de la temporada 2008/2009, a un Madrid descompensado 2009/2010...
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

          Visitad Ideas Telúricas

          Comment


          • By the way...

            OLE MAÑOS OLEE!!!

            Y ya somos de primera otra vez, que es donde nos corresponde estar . Y al año que viene la copa de europa....
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Originally posted by Dreyius View Post
              By the way...

              OLE MAÑOS OLEE!!!

              Y ya somos de primera otra vez, que es donde nos corresponde estar . Y al año que viene la copa de europa....
              No, lo siento Dreyius, el año que viene la "orejuda" se la lleva el Dépor...
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment


              • Retomo este hilo a raíz del Alcorcón 4 - Real Madrid 0.

                ¿Y la culpa de quién es?

                A mi juicio, de la directiva total y absolutamente. Hicieron, una vez más, un equipo de camisetas y nombres, no de jugadores.
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                Visitad Ideas Telúricas

                Comment


                • Sí, la directiva (FOLRIENTINO PEREZ) es la única responsable. Pero no sólo por poner camisetas sino por no tener una idea de futbol ni de como dirigir un equipo de manera genral. Un equipo debe forjarse paso a paso desde arriba y transmitiendo el mismo mensaje en cada eslabón, pasando por los directivos, utilleros, recojepelotas, equipos filiales, etc, todos deben tener claro cuál es su paplel en el club. El madrid hace todo lo contrario. Es evidente que con el dinero que se gasta consigue resultados positivos en ciertos casos pero si hacemos un analisis de rentabilidad: Barça o Sevilla son infinitamente más rentables en los últimos 30 años!

                  Florentino ya lo dijo: haremos en un año lo que deberia hacerse en tres. Creo que este es el primer error. Lo que se cuece en 3 años no se puede cocer en uno por muchas pasitllas de glutomatomonosódico que le eches!

                  Comment


                  • PWNED!


                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Exactamente.

                      Lo curioso es que, después de este descalabro (resultado ejemplarizante de los últimos 4 meses de desidia madridista) la mayoría de la opinión pública sigue culpando a los jugadores. Más aún, al técnico.

                      Pobre Pellegrini, me da que va a ser el primer cabeza de turco en esta temporada, como si eso fuese a solucionar las cosas.

                      Ahora le doy al 100% la razón a Jasev cuando, en este mismo hilo creo recordar, decía que había que mantener a Juande Ramos como técnico madridista. Era el único capaz de ponerle garra cuando las cosas iban mal.
                      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                      Visitad Ideas Telúricas

                      Comment


                      • Mira que no soy futbolero pero no veas lo que me jode lo del Madrid. Y no porque sea del Madrid, tiro mas al Barca...

                        Pero es que esto va a ser otro año de liga aburrida, sin ningún tipo de emoción. El Barca va ha barrer a uno detrás de otro y nadie ni siquiera el Sevilla puede plantarle cara.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Originally posted by Dreyius View Post
                          Pero es que esto va a ser otro año de liga aburrida, sin ningún tipo de emoción. El Barca va ha barrer a uno detrás de otro y nadie ni siquiera el Sevilla puede plantarle cara.
                          Aburrida? Jeje, a mí me encantan partidazos como el de ayer!

                          Este año yo tengo un poquito más de fe en el Dépor, y hay equipos que están poniéndole muchas ganas, como el Spórting. Esto sumado a ver si el Atlético es capaz de reaccionar, y alguna cosilla más... pues hacen la Liga más atractiva que si llega a estar ganándolo todo el Madrid. (Bajo mi punto de vista, claro...)
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                          Visitad Ideas Telúricas

                          Comment


                          • Originally posted by Fuser View Post
                            Ahora le doy al 100% la razón a Jasev cuando, en este mismo hilo creo recordar, decía que había que mantener a Juande Ramos como técnico madridista. Era el único capaz de ponerle garra cuando las cosas iban mal.
                            ¡Pero si es que no se trata de garra! Se trata de coger a un entrenador y darle plenos poderes para gestionar la plantilla como mejor le parezca, incluyendo dejar sin ficha a los jugadores que considere necesarios. Se trata de darle continuidad, de tener confianza en él y suficiente paciencia. En lugar de eso se coge la plantilla descompensada del año pasado, se ficha sin ton ni son a media docena de jugadores entre cracks vendecamisetas y jugadores españoles que destaquen en otros equipos sin pensar en si realmente hacen falta, se ficha a un entrenador a última hora y se le dice "hala, lidia tú con las fieras". Los jugadores saben que el entrenador es el profesor sustituto, y como tal lo tratan.

                            Pellegrini es cuatro o cinco veces peor entrenador que Juande, pero dale una pretemporada; dale autoridad en el club para que los jugadores comprendan que es su jefe y no la cena de esta noche; ficha jugadores que se ajusten a un perfil que él te pida. Si haces eso, las cosas irán mejor o peor pero seguro que no vendrá un segunda B a golearte.

                            Claro que entonces a lo mejor no se gana el primer año y habrá que lidiar con las portadas de los diarios "amigos" (ya se sabe, cuerpo a tierra que vienen los nuestros) exigiendo que se fiche a un entrenador que sepa sacar partido al pedassssso de plantilla que tiene.

                            En fin, lo de siempre. ¿Quién fue el último entrenador que duró más de dos años seguidos en el Madrid? ¿Beenhakker, en los 80?

                            Ahora que fichen a otro entrenador que organice el equipo, gane diecisiete partidos seguidos, pierda la liga contra el Barcelona y lo echen porque no es lo bastante bueno para el Madrid y no ha demostrado nada
                            Last edited by jasev; October 28, 2009, 12:35.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • Originally posted by jasev View Post
                              Claro que entonces a lo mejor no se gana el primer año y habrá que lidiar con las portadas de los diarios "amigos" (ya se sabe, cuerpo a tierra que vienen los nuestros) exigiendo que se fiche a un entrenador que sepa sacar partido al pedassssso de plantilla que tiene.
                              Y esa es otra. Es la pescadilla que se muerde la cola.

                              Una cosa está clara: mientras la directiva siga viendo el equipo como una máquina de generar dinero, apaga y vámonos. Hay que crear un modelo deportivo para luego, si triunfa, sacarle pasta. No se puede empezar la casa por el tejado...
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                              Visitad Ideas Telúricas

                              Comment


                              • Estoy probando el Football Manager 2010, versión Demo (creo que ya salió la definitiva) y como tiene pocos países para elegir, me tomé el Liverpool (ya saben, el club de los Beatles) y ayer, por la UEFA le gané al Real Madrid 4 a 1 y los diarios pedían la cabeza de Pellegrini

                                Me alegro porque odio al Madri$, pero me da lástima por el Ingeniero.

                                Todo esto no tiene nada que ver con el hilo, pero ya que estamos....
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X