Announcement

Collapse
No announcement yet.

Portatil se calienta demasiado, apagones inesperados!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    yo tenía el mismo problema, incluso se me apagó el ordenador un par de veces, me hacia un ruido espantoso, me baje el programita para ver las temperaturas y se ponía los microprocesadores a 90 grados. Lo abrí, limpie el ventilador (que estaba lleno de pelusillas) y ahora va como la seda... 45 grados (jugando al civi 55). El ordenador tiene poco mas de un año, por eso me extrañaba que pudiera ser la suciedad, pero si que fue así...

    Comment


    • #32
      El tema es que yo no me atrevo a abrir el portatil...
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #33
        pues yo tampoco me atrevia ya que lo tengo en garantía y me habian dicho que los portatiles x dentro eran muy delicados, pero sin tener ni idea de ordenadores, lo abrí, sin saber siquiera si iba a encontrar algo que viera que estaba mal, y lo primero que me encontré fue el ventiladorcillo lleno de mierda, lo soplé, lo cerré de nuevo y perfecto. Yo te aconsejo que lo abras (a no ser que seas un manazas) no dañaras nada. Ademas no se si es solo en mi ordenador, pero no habia ninguna pegatina ni nada que indique que lo he abierto por el que pueda perder la garantía. Yo creo que es una operación bien facil (x lo menos en mi caso) que hay que aprender a relizar (yo cada 3-4 meses la pienso hacer)

        Comment


        • #34
          Ale hoy lo he abierto y limpiado. Aunque puse mil cuidados en todo como no perdi un tornillo xD.

          Pero bueno no era de los importantes, veremos si se soluciona el tema.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #35
            Yo tenía últimamente el sobremesa por encima de los 80º ya al arrancar

            Lo desmonté por completo, le cambié el ventilador (que iba casi a saltos), le puse silicona térmica, y por menos de 10 €, ahora ya no se me apaga :P

            Arrancando, 50º, y con el Civ, poco pasa de 60º.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #36
              Increible una hora puesto el civ de seguido y sigue frio!!!!!!!!

              Era algo tan simple como eso. Ultimamente no duraba mas de una hora encendido si estaba con el civ o viendo una peli.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • #37
                Originally posted by Dreyius View Post
                Increible una hora puesto el civ de seguido y sigue frio!!!!!!!!

                Era algo tan simple como eso. Ultimamente no duraba mas de una hora encendido si estaba con el civ o viendo una peli.


                Además has aumentado su longevidad y casi seguro que tienes menos ruido.

                Muchos ordenadores "mueren" cuando hace calor, por no tener un mínimo mantenimiento

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Dreyius View Post
                  Increible una hora puesto el civ de seguido y sigue frio!!!!!!!!

                  Era algo tan simple como eso. Ultimamente no duraba mas de una hora encendido si estaba con el civ o viendo una peli.
                  enorabuena tio!!! te quedas super agusto cuando ves los fresquito que está... yo me habia acostumbrado a que se calentara y ya lo veia normal...

                  Comment


                  • #39
                    ¿Cada cuanto soleís darle una limpia a los portatiles? Yo es que llevo un añito ya con el mio y con estos comentarios me estoy planteando abrilo y darle una limpia por si las moscas. La verdad es que los ordenadores acumulan una cantidad de pelusa inmensa. Estoy acostumbrado a ver los sobremesa que acaban con los disipadores cargadisimos.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #40
                      En el mio después de un año había tanta pelusa que me podía ahogar en ella xD
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • #41
                        Si la temperatura es correcta y el ventilador no hace más ruido, no es necesario limpiarlo.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by X_MiTH_X View Post
                          ¿Cada cuanto soleís darle una limpia a los portatiles? Yo es que llevo un añito ya con el mio y con estos comentarios me estoy planteando abrilo y darle una limpia por si las moscas. La verdad es que los ordenadores acumulan una cantidad de pelusa inmensa. Estoy acostumbrado a ver los sobremesa que acaban con los disipadores cargadisimos.

                          Acabo de encontrar un portatil debajo de una pelusa.

                          En dos años que llevo con el no lo he limpiado nunca, y antes de hacerlo asegurate que no tengan lacrados los tornillos, pués perderás la garantía.
                          De todos modos aconsejo prudencia cuando se abra un portatil, no es que estés haciendo una operación a corazón abierto, pero tienes un riesgo considerable de joder algo, y hablo desde la sabiduría que da la experiencia

                          Comment


                          • #43
                            como se sabe si estan lacrados los tornillos? habiedolo abierto ya

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by willygermo View Post
                              como se sabe si estan lacrados los tornillos? habiedolo abierto ya


                              Pués teniendo un tornillo lacrado abierto

                              Y que, normalmente, la cabeza del tornillo suele ser de un color distinto al resto.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Dreyius View Post
                                El mio es un acer aspire 5610. Se podra?
                                Yo tengo exactamente el mismo portátil que tú.

                                Nuestro portátil viene con una tarjeta gráfica NVIDIA de 256 MB. de memoria llamada GeForce Go 7300. Me venía de origen el Windows Vista, pero lo cambié al Windows XP. Después del cambio busqué el controlador de la tarjeta de video en la web de NVIDIA y me instalé un set de utilidades de NVIDIA, además del controlador de la tarjeta. En las utilidades me sale la opción "Configuración de la temperatura". Al entrar me dice la temperatura de la GPU (es decir, la CPU de la tarjeta gráfica) y la temperatura que debe alcanzar para que se apague por seguirdad (me sale por defecto 105º C).

                                Tengo que decir que en más de 2 años nunca se ha apagado solo, y eso que lo he tenido encendido durante días con más de 30º C de calor. Tampoco da problemas con gráficos 3D. Lo he probado con Second Life, Florensia y juegos en local que requerían mucha potencia gráfica.

                                En definitiva, estoy muy contento con este portátil y no me ha dado nunca ningún problema. ¿A ti sí?

                                Saludos.
                                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                                Comment

                                Working...
                                X