Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato en civ4 BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novato en civ4 BTS

Hola me gustaria si hay alguien que tenga msn que me pudiera dar unas clases de como jugar al civ4 por que es que en noble siempre me acaba ganando la cpu soy incapaz de ganarla por muchas cosas que leido y tal soy incapaz es que yo no entiendo como la cpu es capaz de ir tan avanzada tecnologicamente y con tanto ejercito muchas gracias.
    Last edited by Jackalito; April 27, 2009, 15:18.

Saludos y bienvenido Jackalito!

Bueno lo primero es decirte que no desesperes, es un juego complejo como bien habrás comprobado .

A parte de que alguna alma caritativa se ofrezca por el msm lo que te recomiendo es que participes en algun progressive game, es umy sencillo y superdidáctico, lo considero un punto de partida básico para aprender de otros jugadores más experimentados.

Saludos!

Comment

Hola Jackalito, bienvenido.

Aparte de esto, podrías iniciar una partida e irla comentando en el foro, poco a poco y aportando screens para que veamos el tema... seguramente se te puede aconsejar mejor, ya que por msn lo veo un poco superficial. Fíjate en este post para que veas cómo se hace.

Un saludo, y ánimo!!
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Si ya vi ese post y tal pero sigo sin enterarme de nada y siguen machacandome xDD.
        Yo digo para que por el msn me de unos consejos o nociones basicas del juego para saber como debo jugar en cada caso etc.
        Last edited by Jackalito; April 27, 2009, 21:38.

Comment

Las partidas comentadas tambien son una gran ayuda.

Comment

Originally posted by Jackalito View Post
            Yo digo para que por el msn me de unos consejos o nociones basicas del juego para saber como debo jugar en cada caso etc.
            En el caso que te encuentras, lo mejor es que te hagas una partida comentada tú mismo. Anímate!!
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
            X