Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con una guerra Civil en mi Civ!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con una guerra Civil en mi Civ!!

    Hoy, jugando con el mod "histórico" de Rhyes, y usando yo la civilización Maya, alrededor del año 1950 sufrí una guerra civil, a causa de inestabilidad económica, y dio como resultado que todas mis ciudades (desde la Baja California, pasando por Cuba hasta territorios en la actual Colombia) y sus tropas pasaron a ser "territorio autónomo", salvándose sólo mi capital, Tikal, y la Infantería que la defendía.

    Por suerte tenía 2000 unidades de oro acumuladas, y pasando a Sufragio Universal pude ir comprando la producción de dos Infanterías más, y aprovechando una pequeña revolución en Tlaxcala (mi segunda gran ciudad), me hice con ella, derrotando a una Infantería y a dos Fusileros "autónomos" que la custodiaban.

    Seguí construyendo más infantería, y alguna artillería, cuando me percaté de que el resto de las ciudades autónomas estaban prácticamente indefensas, y me lancé, con tres o cuatro unidades de Infantería, a recuperarlas. Todo pintaba muy fácil, ciudades como Tlatelolco o Teotihuacán estaban desguarnecidas, y ésta última retornó al poder legal en un suspiro. Y aquí es donde viene mi problema:

    Cuando me dispuse a avanzar por "territorio autónomo" hacia Tlatelolco, me quedé cuando comprobé que cualquiera de mis unidades no podía traspasar la frontera. ¿¿ ??

    ¿A alguien que haya jugado este Mod, le ocurrió esto?

    ¿Sabe alguien si podré recuperar mis ciudades perdidas?

    ¿No podré entrar nunca más en ese denominado Territorio Autónomo, y tendré que esperar los Congresos (cada 25 turnos) para poder reclamar mis ciudades una a una?


    Abuffff....
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

  • #2
    Pues yo soy uno de los que no ha jugado practicamente ningun mod, asi que no te puedo ayudar

    Pero te doy la Bienvenida
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment

    Working...
    X