Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pecando de novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pecando de novato

Hola saludos a todos,ante todo presentarme, me llamo Sergio me encanta esta comunidad soy un amante de la saga civilization desde que me piye mis primeros grandes vicios con el CivII de play station jeje y llevaba tiempo buscando un sitio como este.

Bueno os comento el problema en cuestion, he estado ojeando el foro y he intentado cargar algunas partidas y demas y no me va. Me he bajado los autolanzadores de Monozulu-MiTH pero me daban error y ya no me andaba ni el juego. Ahora he reinstalado el Civ4 y el BTS y quiero que alguien me diga como hacer las cosas bien para poder usar el Mod-Manolo para poder seguir las partidas comentadas y poder disfrutar de los autolanzadores. Asi que si alguien se ofrece a explicarmelo o a ponerme algun link donde lo explique...

Gracias a todos de antemano y un gran saludo.

Hola branky. Vayamos por partes.

Lo primero bienvenido al foro y espero que disfrutes y participes mucho por aquí.

Sobre las partidas y el método de los lanzadores:

Habrás observado si has leído el manual del método que había lanzadores para las versiones 3.13 y 3.17 del BTS. Eso es porque se han jugado Progressive Games (PG a partir de ahora) en distintas versiones del BTS. Antes de tener los lanzdores se jugaron PGs en versiones anteriores, por lo que en primer lugar tienes que saber en qué versión se lanzó el PG. Además, las partidas comentadas que no pertenecen al campeonato PG no suelen estar jugadas con el mod de Manolo y no necesitan ningún tipo de modificación. Pero también pueden dar algún tipo de error si se han jugado con versiones distintas del Civ BTS.

Para instalar los lanzadores hay un hilo con el manual paso a paso: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=181299 Creo que está bastante bien explicado, pero si tienes algún problema te puedo echar una mano.

También te animo a que te apuntes a jugar al próximo PG que comenzará en un par de días dónde podrás comparar tú partida con la de otros jugadores y seguramente aprender mucho. Los preparativos ya están listos http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=184889 y seguramente mañana estará lanzada.

Un saludo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

En el próximo PG ya no se utilizarán los lanzadores sino el pitbossmod, así que ese es el que te recomiendo bajar, las instrucciones se encuentran en la quinta página del hilo del mod: http://apolyton.net/forums/showthrea...=173798&page=5

Comment

Ha empezado un nuevo progresive game, ya que estas en esas deberias participar.
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Muxas gracias voy a ponerme ahora a ver si lo consigo, lo del proggresive game intentare el proximo xq ahora mismo me cuesta ganar en principe asik..kiero cojer un poco de nivel antes y probar algunas estrategias y tacticas que he visto por aqui y que me han hecho ver lo mal que jugaba jajaja. Gracias y a ver si me va jeje.

Un saludo a todos compañeros.

Comment

Bienvenido Branky. Y haz el favor de jugar ese PG.
            No me vengas con que te es dificil ganar en Príncipe. A mi me cuesta ganar en Noble.
            Y hala, ahí me ves tentando a la suerte y siendo "espada de Madera" un PG tras otro.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Sin quiquejavi los PG no serían lo mismo
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Gracias Mith. Algún día... aprenderé a jugar y os daré p'al pelo a todos.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                X