Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se pueden destruir Ciudades propias?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se pueden destruir Ciudades propias?

Hola, muy buenas... Como reza el título resulta que estaba empezando una partida la cual me iba francamente bien (cosa rara ) a la que desde mi ciudad principal, la única hasta el momento, sale un colono y sin querer, le doy a la barra espaciadora para 'pasar turno' y golpeo la tecla 'B' y el muy puñetero ale, sin preguntar ni nada se me crea la ciudad al lado de la otra mia

¿Hay alguna forma de remediarlo y que no sea volver a una partida anterior?

Venga, un saludo y gracias por la atención.

Lo siento no puedes abandodar ciudades en Civ 4, pero puedes cargar el autosave de un turno anterior a la fundación.
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Pues vaya M..... Por que si estoy jugando solo pues bien, pero como estabamos jugando en red, claro, no todo el mundo está de acuerdo en "echar p'atrás"

¿Tampoco existe alguna opción de que te pregunte "Seguro que desea construir ciudad aquí"?? Por que la verdad que es una puñeta che...

Venga, un saludo y gracias por responder.

Comment

Cosa de la vida... compañero.
        La próxima vez fijate bien dónde pones las patitas
        Ah, y bienvenido.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre creacion de ciudades:

Acabo de crear Maguncia al lado de un mar (lago) interior con el objeto de hacer barcos y sacarlos al mar exterior con un fuerte. Pero veo que no puedo construir barcos con esta ciudad aunque si que puedo hacer faro y puerto.
          Sabeis si hay alguna manera de hacer barcos en esta situacion (o más adelante con alguna mejora o tec)?
          Attached Files

Comment

Pues si no me equivoco, en cuanto hagas el fuerte para poder sacar los barcos, el juego considerará que tienes salida al mar y podrás hacerlos.
            Ahora bien, el fuerte tiene que estar en zona cultural de tu civi, de otra manera : tururú. NO sirve para "canal de Suez"
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ponte a crear cultura, o de lo contrario perderás mucho tiempo hasta que puedas sacar los barcos de esa "piscinita"...
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
              X