Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informáticos a mi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Despues de mirar las páginas que has indicado he llegado a la conclusión de que en Chile comprar procesadores Intel es tirar el dinero

Si no te sube mucho el precio ($100000 - $110000) mira los nuevos AMD Phenom II X3 710 (han salido en febrero).

Pobre compu-amigo, espero que después de montarlo siga siendo tu amigo. Recuerda que tiene que darte soporte de por vida. La del ordenador, no la tuya

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
      Pobre compu-amigo, espero que después de montarlo siga siendo tu amigo. Recuerda que tiene que darte soporte de por vida. La del ordenador, no la tuya
      El compu-amigo me dijo que le pusiera más RAM al PC actual y que me dejara de joder por suerte, hay un informático que trabaja en el colegio donde mi papá es director que me puede ayudar.

El Phenom II X3 sube un poco el precio, pero tal vez valga la pena unos pesos más por un mejor procesador.

Que opinan de esta Saphire HD4870 Vapor X? Mete bulla también?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
        El compu-amigo me dijo que le pusiera más RAM al PC actual y que me dejara de joder por suerte, hay un informático que trabaja en el colegio donde mi papá es director que me puede ayudar.

El Phenom II X3 sube un poco el precio, pero tal vez valga la pena unos pesos más por un mejor procesador.

Que opinan de esta Saphire HD4870 Vapor X? Mete bulla también?

Si no sabes donde quieres ir, vas a terminar donde no quieres llegar

La ATI 4870 es una gráfica para jugones y ha esa subespecie informática el ruido le importa menos que un par de frames extra .

Como pongas esa gráfica en una placa base de 60€ te quemamos (simbólicamente) por hereje informático

Y no sé si el Phenom II X3 710 será poco jinete para tanta yegua...

Comment

Okokokok me quedo con la 4870... me salvé de ser quemado en la época de Gerar Dean, no quiero ser víctima del fuego ahora
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

opa CP!! reguelcome!!

en facultad, la primera clase fue :" cuando vengan a preguntarte algo de hardware, mandalos a gastarse la mayor cantidad de dinero..."
            eso baja los precios para los que realmente lo usamos para trabajar y no para jugar

Comment

Working...
            X