Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informáticos a mi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si vas a jugar a esa resolución con juegos modernos, mira si puedes permitirte la ATI 4850 (como dijo kelben). Pero asegurate que la fuente de poder puede con ella como dice Lord Dami.

El único problema es que es un poco calentorra y ruidosa con el disipador de serie (tengo una )

Por cierto, esta no tiene el disipador de serie, parece mejor.

No pages más de 150€ por ella

Las que tengan este disipador (sea la marca que sea) son las que debes evitar.

Comment

Acabo de darme cuenta de cuanto es al cambio

184€

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
        Acabo de darme cuenta de cuanto es al cambio

184€
        Pos si... ni idea por qué tanta diferencia de precio.

Que tal esto:

-Procesador: AMD Phenom X3 8650 Box (AM2+)
        -Placa Madre: Zotac M/B Base AMD GF6100-B-E Pci-E A/V/L (AM2)
        -Disco Duro: Western Digital Sata2 500 Gb 7200 rpm
        -Memoria RAM: Kingston DDR2 4GB 800Mhz PC6400 box
        -Tarjeta de Video: Saphire Video PCIE 4850HD 1024mb GDDR3
        -Opticos: LG DVDRW IDE 22x OEM GH22NP
        -Gabinete c/Fuente de Poder: Frontier Gabinete ATX 550w COSMOS FC-CS09A

Con ese gabinete y fuente de poder voy bien o necesito más?
        Last edited by Chilean President™; April 10, 2009, 21:30.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Thorgal View Post

Umpf... Te refieres al parche necesario para que windows reconociera los dos núcleos. Pero era un problema de Windows no del procesador. Con linux por ejemplo todo OK. Por cierto, esos programas incompatibles con AMD ¿cuáles son?
          Uf, es un poco viejo el asunto y la memoria me falla. Bastante antes de comprarlo había leido lo de ciertas incompatibilidades en una revista, pero ahora no recuerdo cuales. Una vez comprado, a los dos meses o asi, me fallaba sistemáticamente un programa (no recuerdo cual!), y entonces empecé a buscar en internet la solución, y a raiz de eso encontré lo del parche de Microsoft. Al instalarlo se me quitó el problema. Pero me quedó un recelo ya para siempre... igual infundado.

.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Astro creo que ya no pasa eso con los nuevos AMD, fue un problema que tuvieron los x2. En cuanto a la grafica, Chilean, yo creo que me pondria la 9800GT que ya es una tarjeta que esta bastante bien, si te sale por unos 120-130 creo que vi aunque no se la moneda que usa esa web. Gastarse 150 en la 4850 no creo que valga la pena. Y de nuevo te digo pon precios, ya que esta me meti yo a ver, pero no estaria de mas que fueras tu el que facilitara ponerlos ya que pides consejo. XD
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
              Que tal esto:

-Procesador: AMD Phenom X3 8650 Box (AM2+)
              -Placa Madre: Zotac M/B Base AMD GF6100-B-E Pci-E A/V/L (AM2)
              -Disco Duro: Western Digital Sata2 500 Gb 7200 rpm
              -Memoria RAM: Kingston DDR2 4GB 800Mhz PC6400 box
              -Tarjeta de Video: Saphire Video PCIE 4850HD 1024mb GDDR3
              -Opticos: LG DVDRW IDE 22x OEM GH22NP
              -Gabinete c/Fuente de Poder: Frontier Gabinete ATX 550w COSMOS FC-CS09A

Con ese gabinete y fuente de poder voy bien o necesito más?
              Segun este foro con esa fuente andarias bien:

Lo que yo cambiaria es la placa madre por una sin video integrado (que no vas a usar) a otra de mejor calidad:

Podemos hablar meses de este tema, primero ve cual es tu presupuesto y de acuerdo a eso decide, la plata es el limitante; mientras mas leas, mas vas a querer gastar (insisto en que esto es personal y hay varios puntos de vista, depende de PARA QUE utilizes tu maquina).
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Si el procesador es AM2+ es mejor que la placa base también sea AM2+

La 4850, en esa tienda, está muy por encima de su precio. Mejor busca una alternativa a un precio razonable.

Lord Dami, en esa tienda la cantidad de placas bases es muy limitado. Solo tiene dos AM2+ para elegir.

Comment

Gracias a todos!!! Si no fuera por su asesoria seguramente ya me habría mal gastado el dinero en algo que no me sería de mucha utilidad.

Voy a buscar alternativas en otras tiendas para ver si es que es un tema de mercado, lo de los precios altos, o algo exclusivo de PC Factory.

La idea de comprar este nuevo equipo es no preocuparme de reemplazarlo por algunos años, poder jugar Civilization, SimCity 4 y tal vez algo de COD a 1600x1200 y realizar trabajos gráficos y audiovisuales (aunque para esto tengo el Mac, nunca está demás tener un respaldo). Mi presupuesto original era de 692€ (US$910), considerando que no necesito monitor, teclado, mouse, parlantes, etc, etc. Sin embargo, por como vamos creo que el presupuesto lo aumentaré a 950€ (US$1.247).

Voy a bucear un poco más y veré si consigo algo más conveniente en relación calidad y precio.

Comment

692€ deberia ser suficiente. Que estamos en crisis y alguno no se ha dado cuenta

El equipo que estas montando, con la 4850, no llega a 600€.

A no ser que me engañe el conversor de divisas de Yahoo

Busca alguna tienda con más variedad y que la gama media no la vendan como media-alta.

Comment

Esta es la página que yo uso como referencia para los precios:

Ganador del cocurso de compras online: expeditor múltiple del año, ¡ganador del test de tiendas web! Fantásticas novedades y best-sellers, ¡excelente servicio!
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
                        692€ deberia ser suficiente. Que estamos en crisis y alguno no se ha dado cuenta
                        En mi empresa ya despidieron a 300 personas pero mientras eso pasaba a otros nos aumentaban el sueldo ¿crisis? eso es un invento para justificar reestructuraciones y bueno, adelantándome a un posible futuro negro tengo que aprovechar el momento para cambiar el equipo... que excusa más sólida eh?

En fin estuve cotizando en cinco tiendas distintas, dos de distribución nacional, una exclusiva de Santiago y otras dos exclusivas de Viña del Mar. Les pondré a continuación las ofertas más convenientes y algunas alternativas que no sé que tal van.

Procesador:
                        -AMD Phenom X3 8650 Box (AM2+): 97€ (US$128) PC Factory

Sin embargo, en Refly encontré un AMD Phenom 9650 Quad Core AM2 a 134,5€ (US$177) ¿Cuál es mejor?

Placa Madre:
                        Aquí no sé que hacer, tengo muchas alternativas y no sé cuál opinan que es la mejor.

-Zotac M/B Base MAD GF6100 B-E Pci E (AM2): 51€ (US$67) PC Factory

-ECS A780VM-M2 AMD780V Socket AM2+ 4DDR2 PCIe: 58,6€ (US$77) Sym

-Asus M2N68-AM SE 7050 AM2: 65€ (US$86) uTrade

-Biostar MCP6PB PCI Express Socket AM2: 46€ (US$61) Refly

-ECS GF8200 SK AM2: 69,5€ (US$91) Top PC

-ECS A770-A Skt AM2: 65,7€ (US$86) Top PC

Disco Duro:
                        Aunque en este aspecto no estoy muy complicado tengo una duda, ¿es importante la diferencia en MB del buffer? La mayoría de los que encontré son de 16MB, sin embargo hay uno de 32MB.

-Western Digital 500GB 16MB 7200 rpm: 60€ (US$79) uTrade

-Seagate 500GB 32MB 7200 rpm: 65,7€ (US$86) Top PC

Tarjeta de Video:

-Saphiere PCIE HD4850 1024MB GDDR3: 168€ (US$221) Sym

-PCIE XFX ATI HD4650 1024MB DDR2 DUAL DVI TV 128bit: 106€ (US$139) Top PC

Eso es lo que he pillado.
                        Y antes que se me olvida, les tengo una pregunta bastante n00b, pero ya que ni idea pues aquí va... a todo esto, tengo que sumarle tarjeta de red y de audio o no?
                        Last edited by Chilean President™; April 11, 2009, 19:38.

Comment

Y antes que se me olvida, les tengo una pregunta bastante n00b, pero ya que ni idea pues aquí va... a todo esto, tengo que sumarle tarjeta de red y de audio o no?
                          Las placas bases tienen la conexión de red (LAN) y el audio incluido. Puedes verlo en sus caracteristicas. Por supuesto tienen varias clases como en el resto

Comment

En fin estuve cotizando en cinco tiendas distintas, dos de distribución nacional, una exclusiva de Santiago y otras dos exclusivas de Viña del Mar. Les pondré a continuación las ofertas más convenientes y algunas alternativas que no sé que tal van.

Procesador:
                            -AMD Phenom X3 8650 Box (AM2+): 97€ (US$128) PC Factory

Sin embargo, en Refly encontré un AMD Phenom 9650 Quad Core AM2 a 134,5€ (US$177) ¿Cuál es mejor?

Placa Madre:
                            Aquí no sé que hacer, tengo muchas alternativas y no sé cuál opinan que es la mejor.

-Zotac M/B Base MAD GF6100 B-E Pci E (AM2): 51€ (US$67) PC Factory

-ECS A780VM-M2 AMD780V Socket AM2+ 4DDR2 PCIe: 58,6€ (US$77) Sym

-Asus M2N68-AM SE 7050 AM2: 65€ (US$86) uTrade

-Biostar MCP6PB PCI Express Socket AM2: 46€ (US$61) Refly

-ECS GF8200 SK AM2: 69,5€ (US$91) Top PC

-ECS A770-A Skt AM2: 65,7€ (US$86) Top PC

Tarjeta de Video:

-Saphiere PCIE HD4850 1024MB GDDR3: 168€ (US$221) Sym

-PCIE XFX ATI HD4650 1024MB DDR2 DUAL DVI TV 128bit: 106€ (US$139) Top PC
                            Con respecto a las placas madre, yo eligiria entre estas dos:

La otra que es Atx tiene solo dos sata y las demás son Micro ATX, NO compres micro atx, no son de buena calidad y es muy probable que las memorias choquen con tu placa de video si compras una middle-end, porque son un poco mas largas (yo compraria asus o biostar, ecs no me da mucha confianza, pero es una opinion; MSI no hay??).
                            Con ese presupuesto tenes que conseguir una placa de video mejor, con otra disipación, esos coolers hacen mucho ruido.
                            El disco con 32mb de caché mejor.
                            Te hago una pregunta... comprando todo separado, lo vas a armar vos??

Saludos!
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

jajajaja no.. sino seguro termino armando una radio
                              Tengo un compu-amigo al que le pediré ayuda.

Qué tarjeta de video hace menos ruido? Cuál característica indica eso?

Por cierto, acabo de terminar la espantosamente lenta partida de Civ que estaba jugando, con mi Pentium IV de 2Ghz, 768MB Ram y GeForce 5800 de 128. Una experiencia irrepetible

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                                Cyo compraria asus o biostar, ecs no me da mucha confianza, pero es una opinion; MSI no hay??
                                Encontré estas MSI y ASUS

MSI P45 Neo3-FR a 126€ (US$166)

ASUS P5KPL-CM G31, 1600MHz, VGA(256Mb)+PCI Ex x16 a 74€ (US$97)

MSI P45 NEO-F SOCKET LGA 775 a 93€ (US$122)

Esas no se si me sirven. Veo que indican que es para procesadores Intel y no veo nada de AMD. Por otro lado están estas otras:

M/B AMD NF750A-A-E Pci-E A/V/L (AM2+) a 103€ (US$136)

ASUS M3N78-EM GF8300 AM2+ 4DDR2 VID-INC PCIe a 95€ (US$124)

Las otras MSI que encontré se disparan mucho de precio.

Comment

Working...
                                X