Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato multijugador apt : Computo trimestral de marzo 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Campeonato multijugador apt : Computo trimestral de marzo 2009

    CAMPEONATO MULTIJUGADOR APT : CÓMPUTO TRIMESTRAL DE MARZO 2009

    Los resultados del primer trimestre 2009, en el dia de hoy, 31 de marzo de 2009, han dado lo siguiente.

    Unica manga finalizada : Primera de GAYA (turnos 0-90).

    CLASIFICACIÓN GENERAL :

    Puesto NickManga PuntosAPT
    1 Mansa Musa 20
    1 Catherine 20
    3 Huayna Capac 16
    4 Miyamoto Musashi 14
    5 Ragnar 13
    6 Pacal II 12
    7 Cosi 11
    8 Justiniano I 10
    8 Boadicea 10
    10 Roosevelt the Cool 4
    11 Mehmed II 4
    12 Bismarck 4
    13 Saladino 4
    13 Montezuma 4
    15 Isabell 2
    16 Shaka 2
    17 Carlomagno 2

    Conforme al reglamento APT, estas puntuaciones serán restadas a esos mismos jugadores en el cómputo del año que viene, o sea el 31 de marzo de 2010.

    Con el fin de mantener el anonimato se trata de los nicks de GAYA. Estos nicks serán reemplazados por los verdaderos nombres de los jugadores en el momento de publicar los resultados de la segunda manga de GAYA combinados con la primera de AFRODITA.


    .
    Last edited by astrologix; March 31, 2009, 11:57.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Felicitaciones a los punteros.

    Por curiosidad, ¿cómo fue que quedaron dos primeros lugares? ¿tuvieron exactamente la misma cantidad de puntos al finalizar la manga?

    Comment


    • #3
      no, es que Astro suma los puntos de GAYA y de AFRODITA

      Comment


      • #4
        Originally posted by Magno_uy View Post
        no, es que Astro suma los puntos de GAYA y de AFRODITA
        Aún faltan 10 turnos para la finalización de la primera manga de Afrodita xD.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Squalido View Post
          Felicitaciones a los punteros.

          Por curiosidad, ¿cómo fue que quedaron dos primeros lugares? ¿tuvieron exactamente la misma cantidad de puntos al finalizar la manga?
          Así fué la primera manga de Gaya :

          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            entonces esto es solo un replay de la manga 1 de gaya... puff! noticias viejas!!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Magno_uy View Post
              entonces esto es solo un replay de la manga 1 de gaya... puff! noticias viejas!!
              Si, coincide que los datos ya son conocidos, pero había que empezar este tipo de hilos oficiales, que ya se van a ir complicando conforme avancemos con las mangas y los trimestres
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                ¡Felicidades a esos dos desconocidos que van primeros!

                Parece que en el hilo de Gaya se abrió el debate para descubrir quién es quién.

                Comment


                • #9
                  Yo no haría un hilo por cada actualización trimestral de la clasi. Mejor un único hilo para ir añadiendo los cómputos, con avisos y actualizaciones de las clasificaciones general y parciales en el 1er post...

                  Y que ese hilo estubiera topeado, of course
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Porque Jm Ruiz no hace un blog acerca de los pitboss ATP
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • #11
                      Pues ya lo tenía en mente. De hecho, ya se lo comenté a Astro en un post cuando presentó el proyecto... Sería la mejor opción, por supuesto, si tubiera tiempo...
                      Ahora mismo no puedo hacerme cargo ni del blog de los Progressives...

                      Aunque si se tratase sólamente de las clasificaciones, y no de las partidas, podría intentar buscar un hueco...

                      Al MOD aún no le he echado un vistazo, pero podría haber diseñado una pantallaca chula para el MainMenú (Para el CollateralMOD de Niessuh hice una que me gustó bastante, lástima que aquello se quedara sin conclusión)
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jm_ruiz View Post
                        Yo no haría un hilo por cada actualización trimestral de la clasi. Mejor un único hilo para ir añadiendo los cómputos, con avisos y actualizaciones de las clasificaciones general y parciales en el 1er post...

                        Y que ese hilo estubiera topeado, of course
                        Si, tenía pensado hacer algo así. A ver cómo me lo monto

                        La idea del blog me parece estupenda, pero lo veo como algo complementario, siempre y cuando lo hagas tú

                        Todo se andará. De momento estoy muy liado y apenas tengo tiempo para los pitboss.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by astrologix View Post
                          Si, tenía pensado hacer algo así. A ver cómo me lo monto

                          La idea del blog me parece estupenda, pero lo veo como algo complementario, siempre y cuando lo hagas tú

                          Todo se andará. De momento estoy muy liado y apenas tengo tiempo para los pitboss.
                          También comestaste que estabas planteandote abrir una página web sobre el campeonato. ¿Cómo tienes este proyecto?, ¿sigue en marcha?.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Azona View Post
                            También comestaste que estabas planteandote abrir una página web sobre el campeonato. ¿Cómo tienes este proyecto?, ¿sigue en marcha?.
                            Me encantaría, pero de momento no hay tiempo. A ver en las vacaciones de verano si hago algo.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment

                            Working...
                            X