Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta al CIV IV Vainilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De vuelta al CIV IV Vainilla

    Después de varios años volveré a darle una probada al CIV IV. La verdad es que he estado muy ocupado con la RL™ y luego de entretenerme varios meses con el SimCity 4 hace un año, no he podido volver a disfrutar de los videojuegos como antes. Esto de trabajar es una caca!

    En fin, formatié mi PC de escritorio e instalé el CIV IV, pero ya que he estado tan ajeno a la comunidad quería preguntarles cuáles son las instalaciones necesarias que se tienen que hacer, uno que otro mapa bueno, o lo que se les ocurra.

    Estoy con la versión vainilla de CIV IV.

    Me avisan, y una ronda gratis de plaswán para todos!!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Hola de nuevo, CP™!!!
    Lo mejor que puedes instalarte es el 'Beyond the Sword', la segunda expansión, que incluye todas las mejoras del 'Warlords' (la primera expansión), y actualizarte a la última versión (creo que es la 3.17).

    Trae muchas mejoras, como las Corporaciones, un espionaje muy mejorado, unidades... y está mejor balanceado y afinado todo

    Un saludo.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Umm... tendré que comprarlo o existe alguna versión loquilla dando vuelta por ahí...

      De momento, para el CIV IV vainilla, no necesita ninguna actualización crítica?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        si, para vainilla esta la 2.08 no?

        luego esta el super mod de Manolo con el que jugamos la mayoria de los pitbosses y progressives.

        en http://nomepidaselputocd.blogspot.com/ encontraras de todo... si falta algo, avisa... (gracais Harry)

        Comment


        • #5
          si, para vainilla esta la 2.08 no?

          luego esta el super mod de Manolo con el que jugamos la mayoria de los pitbosses y progressives.

          en http://nomepidaselputocd.blogspot.com/ encontraras de todo... si falta algo, avisa... (gracais Harry)

          Comment


          • #6
            El mod de manolo solo está para Warlords y BTS. Creo.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              Ya veo, gratzie. Veré si me consigo el BTS, aunque en una de esas me lo compro. Me da un poco de paja conseguirme una versión trucha siendo que mi CIV IV vainilla es original de cajita bonita comprado en una tienda de Sevilla. Aunque por otro lado, si veo el precio seguro se me pone la pata de palo rápidamente

              Por cierto Magno, te tomaste muy a pecho eso del plaswán gratis
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Instalé la versión 1.74 y ahora no puedo abrir el juego me aparece un error que dice:

                No se encontró D3DX9_32.DLL

                Alguien sabe como puedo solucionar eso?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Joer!! descargué el DLL en cuestion y ahora me dice que no carga porque tiene problemas con las librerías. Al final jugar en un "pata de palo" o en un original resulta igual de tedioso, la unica diferencia es que el primero es gratis

                  EDIT: arreglado con otro DLL, never mind
                  Last edited by Chilean President™; April 2, 2009, 22:13.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chilean President™ View Post
                    Por cierto Magno, te tomaste muy a pecho eso del plaswán gratis
                    mira quien habla.. 3 post al hilo de el mismo solito .... como zafaron viles ratas, les tendriamos que haber metido 3 pepinos en ese segundo tiempo... y con penal sin cobrar y todo...

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, ya que estamos con el plasguan y los deportes yo ignorare el futbol y solo voy a decir:
                      ¡Vamos Del Potro!!!!!!1
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by cxlau4891 View Post
                        ¡Vamos Del Potro!!!!!!1
                        Bueno, un pequeño desliz lo tiene todo el mundo, incluso el mejor jugador ... por cierto, quien es el último campeón de la Davis
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Magno_uy View Post
                          mira quien habla.. 3 post al hilo de el mismo solito .... como zafaron viles ratas, les tendriamos que haber metido 3 pepinos en ese segundo tiempo... y con penal sin cobrar y todo...
                          Ese penal fue por la expulsión injustificada, Isla no se merecía ninguna de las dos tarjetas amarillas que le pusieron. En todo caso Baldasi fue una kk como árbitro.


                          De vuelta al tema en cuestión (para que Jay Bee no nos cierre la thread), estoy corriendo el CIV IV en mi antiguo PC y va un poco lento. Cuáles son los requerimientos aceptables para que vaya bien? Estoy jugando en un mapa grande, pero voy recién en el 840 d.C.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Yo juego en un Athlon XP +2100 y es soportable. Cierto es que le tengo metido 2GB de RAM y le cambié la gráfica hará un par de años por una nvidia de la serie 6000 con 250GB, no se decirte ni cual es exactamente.

                            Eso si, los turnos dónde tienen que pensar muchos movimientos tarda un poquito en calcularlos. Los gráficos los pongo bajitos para que la cosa vaya fluida.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #15
                              Mi PC es un viejo monstruo de varios años de edad, pero aun da la pelea a cuestas. Es de 1GB de RAM y la tarjeta de video es de la serie 5800 si la memoria no me falla, de 128.
                              Creo que hace falta actualizar mi PC de escritorio, ya que no puedo instalar el CIV IV en el Macbook.

                              Alguna recomendacion para tamaño de procesador y memoria?

                              Por cierto, duele en el alma que se vaya trabando ya que hace un tiempo le compré un monitor de 26 pulgadas para conectarlo al Macbook y se ve espectacular... lentííííísimo, pero espectacular
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X