Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suplencia por pocos dias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suplencia por pocos dias

Opa!

la semana entrante estare de vacaciones! cruzaremos con mama pata y las dos patitas a Buenos Aires... (si, si.. estoy totalmente loco irme con las 3)

pero bueno...

precisare por unos pocos dias del Sabado 4 inc hasta el jueves 9 ya que Astro seguramente pare las partidas del Jueves en adelante.

La Esfinge 3.13 con Mod de manolo. interesantes turnos!
    Gaya. 3.17 + manolos mod. Todo tranquilo... creo...
    Last edited by Magno; March 30, 2009, 09:26.

La de emigraciones que hacen los patos últimamente...

Siento no poder echar una mano en ninguno de los dos. Yo tampoco estaré en semana santa.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo juego todas .

Creo pato que has puesto la isla y querías poner la Esfinge no?

Comment

a pos si.. La esfinge! se me chispoteo...

Comment

Cuidado con la suplencia, explica bien las cosas al suplente (tratados actuales, tratados futuros, etc...), que ya sabes lo que pasó la última vez.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

si te refieres a Kelben en la Isla.. pues el hizo todo legal y bajo los acuerdos vigentes! basta de ensuciar el nombre de tan santo Chileno!

Comment

Yo me ofrecería, pero creo que tengo que "tener pruebas" de haber ganado alguna partida en noble Oo... ¿Puedo hacer de suplente en Gaya si le mando a Astro una partida acabada en noble hecha con el mod de Manolo? La semana es muy larga, tengo tiempo de sobra para ello =P...

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                si te refieres a Kelben en la Isla.. pues el hizo todo legal y bajo los acuerdos vigentes! basta de ensuciar el nombre de tan santo Chileno!
                Santo Chileno? Me hablaban?

Podrías cruzar los Andes y venir a ver la derrota de tu equipo. Si vienes, iré a Santiago a entregarte unos pañuelitos para que seques tus lágrimas.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Magno, pararé las partidas el 3, así que ya no necesitas sustituto

On64, sigue practicando , que mañana abro un nuevo hilo de inscripciones.
                  Si, si, envíame tu save
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

gracias por las ofertas on64! pronto saldra otro pitboss, estate atento

igualmente CP, apuntate y anotate a algun APT asi vas despuntando el vicio!

Comment

Working...
                    X