Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo de compra del CIV IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consejo de compra del CIV IV

Hola a todos, hace tiempo que no me paso ya que estoy un poco saturado de trabajo, bueno a lo que venía, tengo que hacer un regalillo y he pensado en comprar el CIV IV, pero la versión COMPLETE, en las tiendas de aquí desde que salió es imposible encontrarlo, en internet he visto por 30 euros, pero creo recordar que lo encontré mas barato, pero no recuerdo el lugar, solamente era para preguntarles si ese es el precio normal o han visto algún sitio mas baratillo que este del que les hablo.

un saludo....

y gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

El civilization IV pelado está por 9,95 en las tiendas game.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

En play.com vale 12,99€ (free delivery).

Necesitas saber ingles y una tarjeta de crédito. Tardan entre 7 y 10 dias.

Parece sencillo

Comment

gracias a todos....

un saludo....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Yo lo compré en play.com cuando valía 20€ y todo fue estupendamente. La primera vez que compras es un coñazo, eso sí, teniendo que mandarles el contrato de tu tarjeta y todo eso...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
          X